Re: Fotos KDD Andalucia 6/04/08!!!
[quote=Kurnan;314155]
Cita:
Iniciado por
pity*
Te tengo que decir que yo tambien me rendi ante el coche de valentino, me dio una vuelta, me los puso de corbata, combinacion perfecta de muelles, amortiguadores, neumaticos y llantas, nunca habia visto cambiar asi de rapido de carril sin que el coche se inmutase...
Por eso lo digo, esque claro, piensa que yo tambien tengo uno como el vuestro, rojico y claro, se me estan poniendo los dientes largos, con tu turbito y encima todo bien cuidadico al detalle, y con el de valentino que encima dices que ni inmutarse en cambios de carril,jojojo.
Haber si valentino comenta esa conbinacion magica de la suspensión que lleva,jeje.
Saludos
Solo se que llevaba amortiguadores blistein pata negra y estaba bajado me dijo 5 cm.
Pero en serio, nunca e visto una estabilidad asi en ningun coche, de verdad, y no estaba tan duro de suspension como pense antes de montarme. Una maravilla.
Quiero mas fotos y videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas! aqui el pequeño video del saturday night by Pity* XDDD.
http://www.youtube.com/v/Fg07uasFhfs
Un saludo.
pues supongo q llevara bilstein + eibach o h&r jeje
x cierto q wapas las maketas a escala 1/1 dl toysurus :XD:
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Gracias por ponerlo Gabri, ¡¡¡pero bailo mas rato!!
no tienes mas videos?¿ tengo ansia
Los videos son de piques, desde detras de los arboles y se ven placas, si eso te envio fotos de antes de empezar piques, no quiero colgar nada de eso sin tu previa autorizacion, ya que con lo de los G.civiles esta la cosa....tu me dices vale?.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Los videos son de piques, desde detras de los arboles y se ven placas, si eso te envio fotos de antes de empezar piques, no quiero colgar nada de eso sin tu previa autorizacion, ya que con lo de los G.civiles esta la cosa....tu me dices vale?.
Un saludo
de todas maneras como he dicho antes, cuando vinieron los civiles mi coche no estaba ahi,
Subelos a you tube, solo te pido que no pongas fecha en el titulo ni la descripcion, ni titulo tipo "kdd de granada" , o cosas asi, ni lugar concreto.
Simplemente astra vs x , no? por lo menos asi les sera mas dificil encontrarlo si lo buscaran los verdes por youtube (aunque dudo que lo hagan, sinceramente).
Mi autorizacion la tienes. Pontelos prontito, que tengo ganas de ver como se ven desde fuera jiji.
impresionante!!! muchos coches y muchos de ellos cuidados y detallados con muy buen gusto,por ejemplo el vec b gris que sale en la foto es pa verlo en directo,que sencillo y con que buen gusto.
otro coche que me encanto fue el astra de xujuanmi,super cuidado,de serie y fino fino!!! y el detalle de los angel eyes ya es total.
el astra blanco del negro se sale con esas peazo llantas en 17....
uffff esa turbina del pity como anda el condenao!!! y que gordo que se ve con las llantas del turbo!!!
cipollo ya sabes que tu kadett siempre me a gustado......por cierto a que me queda bien??
y el cabrio de luke....en fin,una cucada de coche (cuidalo que quedan poquitos cabrios)
el kadett champion....ohhhhh dios!!!! que guapo!!!
y asi otros tantos coches mas.....