ya e preguntado y lo que dices..por aki no me dejan desmontarlo ni con cuidado...vaya ++++da..alguien podria hacerme un favor???? ya sabeis cual verdad??? joe que rabia....
Versión para imprimir
ya e preguntado y lo que dices..por aki no me dejan desmontarlo ni con cuidado...vaya ++++da..alguien podria hacerme un favor???? ya sabeis cual verdad??? joe que rabia....
lo de los amortiguadores es normal, cuantificar asi de palabra lo duros que tienen que estar es dificil, pero no te ralles con eso
y lo de los tubos vaya jodienda....pense que ya tendrias los tubos para poner. ahora te queda localizarlos por desguace con suerte....
gracias por lo de la suspen kike..haber lo de los tubos, si que debia haberlos buscado antes de nada..soy asi de listo, pero ahoira ya esta liada...que digo liada, liadisima! jajjaja y habra que arreglarlo como sea..he buscado en todos los desguaces de por aki y nada..dicen que es mas laborioso soltarlo que lo que vale..y a mi n me dejan soltarlo...cosa que no entiendo muy bien..ero bueno, he llamado a la torre y me dicen que esos tubos los cortan..le e pedidoamablemente que suelte un tornillo en lugar de cortarlo y me a dicho que me den, que ellos los cortan..menudos payasos!!! mañana volvere a llamar haber si me cocge otro mas majo y me hace el favor...que menuda ++++da...en fin que desastre.....