Fotos del tema (si el coche estaba un poco guarrete):
Versión para imprimir
Fotos del tema (si el coche estaba un poco guarrete):
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23820&d=1201819427
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=23825&d=1201819427
En esas dos se aprecia la diferencia bien.
joer por fotos no sera eh?? xDDDDD
entre tantas fotos me pierdo, pero la solucion es que hagas aletas. doblale bien doblao el reborde y si acaso gatealas un poco....tienes un bocao en una cubierta como para haber reventao del tiron....la diferencia no parece mucha....
y pocket ahrora que lo dices.....me patina ya la memoria pero en el mio antes algo habia, creo que era de altura y no de desplazamiento lateral, pero algo recuerdo de meter la mano por ahi xDDDDD
xDDDDD perdona por alarmarte, pero viendo mas fotos lo que parecia un bocao es la linea que separa donde pone uniroyal de lo liso xDDD. sorry. gatear yo lo llamo a abrirlas tirando, como con la maquina rieger famosa
yo esa diferencia la tengo en mis dos culones,yo creo k es normal.
como yo le puse ls llantas dl calibra con una 205 en vez d doblar el labio lo k hice fue pasar la radial hasta ls puntos d soldadura...ahora va perfect!!!
1saludo
a los opel en general y los kadett en especial mejor dejar la radial lejos, que donde ya son propensos a oxidarse, provocarles a posta un punto donde empezar no da buen rollo.....el labio de las aletas es mejor doblarlo bien hacia arriba y eliminar el oxido y sellarlo con silicona o darle una capa de antigravilla para que no pudra, aunque tarde o temprano lo hara, pero asi tardara mas
saludos
eso eso,tu dale forma d vierteaguas pa k sea más facil k se acumule l agua y el barro...
si doblas el radio se te va a descascarillar la pintura,y vas a tener k lijar y pintar.si pasas la radial solo tendrás que dar antigravilla y no se notará nada...
si metes el gato,ten cuidado,sino pregunta a pocket
mi chapista le pasó la radial,luego se pintó y se dio antigravilla al paso d rueda,yo creo k está bien protegido...d hecho en mi otro culon voy a hacer lo mismo
Pero es que Pocket se pasó tres pueblos, jaja.
Yo lo hice en el culón con el gato, doblé labio, con cuidado y luego dimos antigravilla y que bien quedó.
Un saludo