Re: Cuidado con los videos que colgamos en Internet
Bueno señores, pues hoy ha salido en las noticias que a nuestro amigo Matias el humilde a lo mejor le caen 2 años de carcel, por chocar contra una patrullera en una fuga, asi que la cosa esta bastante jodida, lo que grabeis y colgeis, quitad la matricula fisicamente del coche no vaya a ser que tambien las vean.
Esta la cosa jodida con el afan recaudatorio este ahora a cualquier cosa le dicen carreras ilegales, mas vale que el gobierno deje de ver 2 Fast 2 Forius, y vea mas los documentales de la 2, que total para las mejoras en las carreteras que hacen...
Un saludo.
A pesar de que estoy en contra de las carreras ilegales yo reconozco que me he marcado mis piques y a veces peligrosos. Bueno, hace un par de años asenté un pokito más la cabeza, pero me gusta correr, porqué negarlo.
Ahora bien, según la propia ley, una grabación que no esté autorizada por un juez, no puede ser presentada en juicio como prueba legal, ya que alguien que maneje del tema edición de video podría inculpar a uno que le cayese mal... Esto lo estudié cuando opositaba para Mosso d'Esquadra, y tiene toda la lógica del mundo.
Pero bueno, hay soluciones no muy difíciles y que deberían tener en cuenta. Hay numerosos circuitos homologados por la geografía española, y carreteras abandonadas por la montaña. Si tanto les preocupa que corramos, que nos habiliten un sitio asequible para correr, porque paso de pagar varias decenas de euros cada vez que quiero dar un par de vueltas en un circuito en conficiones. Es algo que sabemos que nunca pasará, pero que no llore tanto la DGT luego, que las carreras y competiciones existen desde que existe el universo (con coche o sin él claro), y no ahora porque vengan amenzando la gente va a dejar de hacerlas...
No sé, es una utopía....
en vitoria se asen miles de carreras y la poli presente ( vamos q se persona en el lugar una patruya ni una mas)y no son capaces ni de bajar del coxe.... sera pa apuntar matriculas aunq no creo q les de timpo a leerlas...
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dieguin.
Parece que aqui lo malo es que cuelgues las carreritas y te pillen cuando la realidad es bien distinta lo malo para empezar es hacerlas las cuelgues o no te pillen o no, para eso ya estan los circuitos donde algunos suelen quedar para dar rienda suelta a su pasion y donde despues nos dejan algunos videos muy guapos.
Sinceramente pienso que castigar ese tipo de "proezas" realizadas en la via publica pues no es como para encima extrañarse.
pues yo soy de los que se alegra de que le caigan 2 años a matias y a toda esa panda de "conductores" que en vez de conducir ponen en serio peligro la vida de usuarios de la carretera...
vale,me llamaereis panfilo y todo lo que querais,pero una cosa es darle un poco de chicha al coche en una autovia sin trafico y otra cosa son las atrocidades que se comenten,que yo hace 2 años fui victima de un conductor que dio una tasa de alcoholemia muy pero que muy alta,a consecuencia de ese accidente me tire una temporada de baja y mi astra destrozado.
no digo de ir a 120,pero saber contralar las situaciones y no andar jodiendo las vidas de los demas.
que hay que saber diferenciar en darle un poco de alegria al motor a hacer ciertas maniobras y ciertas cosas que nos ponen en peligro a todos.
y por ultimo espero que a nadie le ocurra lo que ami me paso en su dia......
que muerte mas tonta que un ++++++++++ venga y te quite la vida con el coche no?? que la vida son 2 dias y esta pa vivirla y no pa sufrirla!
Cita:
Iniciado por
dieguin
pues yo soy de los que se alegra de que le caigan 2 años a matias y a toda esa panda de "conductores" que en vez de conducir ponen en serio peligro la vida de usuarios de la carretera...
vale,me llamaereis panfilo y todo lo que querais,pero una cosa es darle un poco de chicha al coche en una autovia sin trafico y otra cosa son las atrocidades que se comenten,que yo hace 2 años fui victima de un conductor que dio una tasa de alcoholemia muy pero que muy alta,a consecuencia de ese accidente me tire una temporada de baja y mi astra destrozado.
no digo de ir a 120,pero saber contralar las situaciones y no andar jodiendo las vidas de los demas.
que hay que saber diferenciar en darle un poco de alegria al motor a hacer ciertas maniobras y ciertas cosas que nos ponen en peligro a todos.
y por ultimo espero que a nadie le ocurra lo que ami me paso en su dia......
Cita:
Iniciado por
dieguin
que muerte mas tonta que un ++++++++++ venga y te quite la vida con el coche no?? que la vida son 2 dias y esta pa vivirla y no pa sufrirla!
eso que explicas es lo que se llama sentido comun y es lo que muchas veces brilla por su ausencia... se puede ir deprisa pero no a lo loco... y de las burradas que hemos hecho se aprende, pero hay cosas que ni en la edad del pavo se deberían hacer...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
eso que explicas es lo que se llama sentido comun y es lo que muchas veces brilla por su ausencia... se puede ir deprisa pero no a lo loco... y de las burradas que hemos hecho se aprende, pero hay cosas que ni en la edad del pavo se deberían hacer...
Estoy contigo hermano!!
Claw +1
Lo importante es que los enlaces no salgan en forocoches. A la poli le basta con leer esos post para cubrir el día de trabajo... xDDDDDDDD
No os enterais de la película... Matías es poli, pero lleva varios años infiltradol XDDD