Al igual que del vectra normal hay restyling y pre-restyling, me imagino que habrá del vectra 2000 un restyling y un pre-restyling.
Si alguien lo sabe seguro que me corrija porfa
Versión para imprimir
Al igual que del vectra normal hay restyling y pre-restyling, me imagino que habrá del vectra 2000 un restyling y un pre-restyling.
Si alguien lo sabe seguro que me corrija porfa
los pilotos son del 200016v y los de peter son los que llevaba yo en el vectra y eran los restiling.
si son normalitos tratad de encontrarlos en los desguaces xD.......
yo tngo un juego de pilotos como los tuyo escarpa jeje
suerte con la calandra;)
Los pilotos son 2000 porque son como los de la primera serie pero osurecidos
como habeis mareado la perdiz...
escarpa, no hay mas que verlos para saber que son los pilotos del kit 2000 de vectra, los que mucha gente quiere... xD Son los equivalentes a los del astra GSI para vectra (para que nos entendemos) y no está oscurecidos (ahumados) lo que tienen especial es la franja grisácea que tiene para el intermitente y la marcha atras...
peter, los tuyos son restyling, pero del kit 2000 solo hay unos...
escarpa, al final, te puedes dar con un canto en los dientes porque has salido ganando...
saludos
vale perfecto. Pues voy a ponerlos en venta.
No los tengo pero francamente no me llaman demasiado la atención, se me parecen a los de serie, y valen mucha pasta...
Me molaría veros en plan "el precio justo" a los dos hermanos, en el escaparate intentando clavarme algo pa luego frotaros las manos... XD