Que feo se ve el coche no??:p y encima turbo diesel jijijiji no hay mas fotos o que...
Versión para imprimir
la cosa esta un poco parada, estoy liado en la busqueda de otro vehiculo , mi colega destrozo su coche y estamos arreglandolo para que se le pase el mal trago. Ahora mismo esta con el antigravilla echado a falta de pintarlo y emezar a montar
eso del let en el kadett se me paso por la cabeza hace poco, fue comentarlo con la novia y despues de la conversacion-chaparada, me conformare con el sawp al 16v,,,,,,,,
Oye ten cuidado con lo de las botellas tienen que tener las mezclas con las proporcones adecuadas y todo.
Ese proyecto si que es una bomba, no conozco ningún kadett C20LET
bueno una vez aclarame un poco y de disfrutar un poco el nuevo vehiculo:grin: sigo con el proyecto, ya esta pintado ahora toca empezar a montar . Con el antigravilla quizas me haya pasado y la pintura tiene algun fallo pero nada grave. El siguiente quebradero de cabeza va a ser la instalacion electrica que quiero cambiarla entera y tengo que encontrar un donante sano.
Así se hacen las cosas, cuando se saca un motor hay que meterlo en vano nuevito :D
No temas por la precisión del antigravilla... Teme por lo que has dejado debajo, que si está en buenas condiciones y así parece, no hay problema hombre.
Un saludo y ánimo con el proyecto!
PD: Babeo con la Telefónica :-D, y por cierto, te invito a que mantengas tu Kadett exteriormente tal cual está. Me parece precioso, con gusto, y sin excesos. Si un caso el alerón superior no me acaba... pero bueno.
Buen curro si señor Bufarron y fino, fino, sin prisa y con los deberes hechos, como se debe hacer, esperemos ver ese kadett por las Kdd's.
Un saludo.