Yo creo que tambien,ademas es facil ver si pierde,que tambien puede ser que pierda y consuma un poco.Lo raro que,segun dice, con esas cantidades el mecanico no se preocupe.
Versión para imprimir
Que salga humo por el tapón en caliente es 100% normal. Donde si no iria a parar la recirculación de los vapores de aceite? Pasa por ahi...
Saludos.
hombre ahi motores que aun sanos, gastan aceite desde el primer dia, medio litro o un litro como mucho en cada cambio, pero de tu coche no he oido hablar que ese modelo gaste aceite. un saludo
eso es mucho decir, dependerá de la densidad, no? mi coche con un aceite fino gasta una burrada (como el del compañero o asi) y con un aceite normalito, sigue gastando pero menos, aunque siga siendo algo mucho...
lo que está claro, es que si perdiera tanto aceite se vería a simplevista, tendría que dejar charco pero fijo...
puede haber defectos de fabricacion y cosas anormales que produzcan que un motor "sano" gaste aceite...
voy a mirar el tis por si hay algun aviso... del mio tenía un aviso que hasta X año de fabricacion el motor venía con pistones mal y consumiría mas aceite del normal... y el coche aun asi corre mucho :D
saludos
Yo desde que le cambié la junta del carter, consumo 0.0. Me olía y todo a aceite. Tenía un consumo de 0.5L cada 2.000 km. Hasta que vi todo encharcado...
Que caca de juntas se gasta Opel... ya le he cambiado la del reten del sensor del arbol de levas, la del carter y la de tapa de balancines. Ahora no se mea por fin!!! :-)