pues mira que estaba rebuscada la cosa....tenia un mal dia el cable...
Versión para imprimir
pues mira que estaba rebuscada la cosa....tenia un mal dia el cable...
Oh! ¿He acertado con lo de la bomba o solo es mi imaginación?.
Ya era hora de acertar con una averia "casi" a la primera impresión.
Me alegro de que solo fuera algo fisico y no diodenal.
A tirar millas!
Saludos!
me alegro nipi, independientemente de gustos, tienes el coche cuidadísimo y eso se nota...
enhorabuena.
Pues yo sigo esperando al taller........ Quiero saber de mecánica y tener amigos que tambien sepan
Pues muchas gracias a todos :) la verda esque el coche solo a pisado el taller para cambios de filtros y aceite y no me habia dado nunca ningun problema por eso me asuste :( pero bueno ya esta solucionado:D
Proximamente nose si lo vendere o lo modificare,mi pensamiento es dejarlo blanco por fuera y aprovechando que tengo los baket los arneses y demas dejarlo vacio el interior y ponerle unas antivuelco pero bueno ya vere :)
Un saludo a todos y gracias de nuevo
yo todavía flipo con que se cortara un cable
que recorrido tenía el cable? iba todo por el interior o va del interior al vano motor?
saludos
No entendio la pregunta..
a ver, dices que se te cortó un cable no? el que va de la bomba de inyeccion a la caja de fusibles no? bueno, la pregunta es qué recorrido tiene ese cable... se queda todo por dentro del habitáculo? es que en el kadett no sé si el relé de la bomba está dentro o en el vano...
no,el cable que se corto fue el que va del rele de la bomba a la caja fusibles,la bomba esta atras en el lado opuesto del silencioso del escape a la derecha,y el rele esta alante cerca de la bateria.