Re: Calibra 16v año 91 - Restaurando un mito
Cita:
Iniciado por
LOKOGT
si lo compro a medias con un amigo,pero el coche creo ke solo tuvo otro dueño anterior a ellos,pero desde ke lo han tenido,soloa estado en el taller y ahora lo estan dejando nikel
pues eso es lo que digo, que comprar algo a medias con alguien depende de lo que sea puede salir bien, pero comprar un coche a medias con otra persona es morir a plazos....son cosas que a la larga (o no tan larga) suelen traer problemas....por menos de eso se rompieron amistades.....
Tente preparado de todas formas 1500 o 2000€, o una cosa así, no sea que el dia que menos piensas, tu amigo de compra, te diga que no le interesa ya, y, o lo ponéis a la venta, o le das su parte o algo.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pues eso es lo que digo, que comprar algo a medias con alguien depende de lo que sea puede salir bien, pero comprar un coche a medias con otra persona es morir a plazos....son cosas que a la larga (o no tan larga) suelen traer problemas....por menos de eso se rompieron amistades.....
No,a vér,habeis entendido mal,el coche es suyo,y sólo suyo,lo de "hemos adquirido" es referente a que yo me he encargado de todo,por que soy quien entiende de coches,mecánica,etc etc,también me encargué de todo a la hora de comprar el coche,y ahora soy quien cuida del coche hasta que su dueño se saque el carnet,y cuido de el para que no duerma en la calle,es lo mínimo que puedo hacer por mi mejor amigo ¿no?.
¿Ahora se ha entendido mejor? :cool:
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
Tente preparado de todas formas 1500 o 2000€, o una cosa así, no sea que el dia que menos piensas, tu amigo de compra, te diga que no le interesa ya, y, o lo ponéis a la venta, o le das su parte o algo.
Lee un post mas arriba ;)
Cita:
Iniciado por
AzIDiN
¿Ahora se ha entendido mejor? :cool:
sisi ok :D
pos eso,mas o menos decia yo,jeje,lo de romperse amistades,lo se por experiencia...........