muy bien pues eso hare muchas gracias por todo chicos igualmente mañana os subire las fotos para ke veais el Tema como esta jejejeje.
Versión para imprimir
muy bien pues eso hare muchas gracias por todo chicos igualmente mañana os subire las fotos para ke veais el Tema como esta jejejeje.
por ahi no lo puedes perder todo, tienen razon.
mira aver de ke kolor esta la botella de agua refrigerante...
conoci un caso que al petarle una valvula...le metia aceite a todo el motor...y tb akabo en el agua...
pero... eske 4 litros es muxo muxo :/
yo e cambiado la junta yo, no es muy complicado me costo 30 euros pero se me inundaban la vujias de aceite. mi opinion del aceite es ke si lo tira esa cantidad te forma charco en el suelo y si lo kema te acharia humo y el escape lo tendrias manchado es mi umilde opinion
sip, la junta es una mierda, cada poko hay ke cambiarla.El mio tb fuga un poko por ahi...y no hay nada que hacerle.
:/
no no no no en el carter tiene tope de aceite ahora solo me caen algunas gotitas pero alomejor me las expulsa por sobreexceso de aceite ahora mismo lleva algo bastante de mas ya os contare porke lo llevare a ke lo miren.
todavia sigues con el problema a cuestas?? y no lo llevaste a mirar ni nada?? tampoco pusiste las fotos que decias eh?? ayayayay
Estas juntas de toas formas me parece q son una mierda no??? jajajaja
Porque yo la puse nueva cuando ice el motor ace año y medio, 24000km y me tira orrores por la tapa balancines...
Yo por si acaso cnd abra le exare un poko de pasta para juntas q tengo por casa por al zona en la q pierde , q es en la esquina frontal izquierda y el lateral izquierdo( el del lao de la caja cambios) asiq lo dixe tiene q ser una mierda :p
aKI OS ADJUNTO UNAS FOTOS DE CUANDO SE LE DESMONTO LA TAPA DE BALANCINES Y OTRAS DEL ESTADO DE LOS COLECTORES YA DIREIS SI ESKE VEIS ALGO RARO gRACIAS POR LA COLABORACION GENTE.:rolleyes:
buenas!!
No me he leido todo el post por ke sinceramente no tengo ganas. (lo siento) como va el tema de tu coche, te sigue perdiendo todo el aceite? Yo tambien soy de barcelona y tengo el mismo motor ke tu, si kieres le puedo hechar un vistazo o sino te digo un buen taller de confianza donde llevarlo. Como es logico nadie trabaja por amor al arte, pero si vas de mi parte si ke te puede hacer un precio algo apañao.
1 Saludo y ke haya suerte con esa pedazo de bestia ke tienes :-D