Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
yo petroleo como tu + o -, pero con motor apagado y distribuidor y cables quitados, que si no la liamos, ajajajajaja
agua a presion cada 6 meses y como reluce la tapa de balancines
jejeje.. eso creo q va según consejos.. a mi me digeron que mejor no apagarlo.. pero no cebarse en segun que zonas.. si a ti no te falla y a mi tampoco.. jajajaja.. sigamos asi no? ;)
Cita:
Iniciado por
customizing
jejeje.. eso creo q va según consejos.. a mi me digeron que mejor no apagarlo.. pero no cebarse en segun que zonas.. si a ti no te falla y a mi tampoco.. jajajaja.. sigamos asi no? ;)
el coche lo nota, cuando lo limpio hasta corre mas, jajajajaj
y encima no huele que es lo que mas odio, ni me enguarro al tocarlo.
lo unico que si no quito el distribuidor y los cables, luego no va bien, ya tengo una experiencia de eso.
Un saludo
Mira que os tengo dicho que no le sienta nada bien al motor que lo laven!!!! jeejjee
El motor tiene que estar con polvillo, pero sin babear aceite!!! Es como mejor estan en realidad.
Saludos!!
daniiiii, insisto en que fue por necesidad porque tenia aceite por los bajos que me estaba jodiendo los silent blocks de la estabilizadora y el trapecio (los he tenido que cambiar de hecho) y ademas se aflojaba el tornillo del trapecio y podia tener un disgusto.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
pues a mi me ha pasado una hoy maja en la chatarra, se ha vuelto loco, ha arrancado, a cortado, aceleraba y al soltar calaba, digo, el rele otra vez, lo cambio porque llevo siempre dos y nada, desconecto, espero, conecto y asi hasta que le he metido el pedal al fondo y he arrancado, mañana miro de coger mas reles, que esto ya es demasie. jajajajajajaj
putos reles
Un saludo
eso me paso una vez, q lo dejaba en ralenti y se calaba, el problema era q habia posos de la gasolina. Solucion dar una vuelta y darle candela... ah y no apurar el deposito
Cita:
Iniciado por
Alex_zgz
eso me paso una vez, q lo dejaba en ralenti y se calaba, el problema era q habia posos de la gasolina. Solucion dar una vuelta y darle candela... ah y no apurar el deposito
te aseguro que son los reles que llevo, lo que cuanto cuestan nuevos en la opel? a mi en un distribuidor bosh me costaban 32€, que me decis?