Re: Me cargue el motor...:(
Cita:
Iniciado por
K_V6
Spero q tngas suerte y nos des buenas noticias. Compresion kien no tiene, ningun cilindro o solo alguno?
Es dificil perforar un piston, el problema es q se haya descazado una valvula y al ir en el cilindro pegando golpes hasyas hecho una averia kojonuda, es complejo el descabezarla pero bueno. Speremos q sean un par de vualvulas dobladas y q vuelva pronto a cablagar
Estoy agonizando aver si me llaman del taller...
K_V6 exactamente el del taller me dijo lo siguiente:
La distribucion estaba bien,lo habian puesto a punto y el coche no arrancaba,no tenia compresion
Me dijo que por la tarde levantaban la culata y me dios dos soluciones:
-Que se haya perforado el colector de escape o que tenga alguna fuga y pierda compresion y se haya pisad alguna valvula,me dijo claramente reza para que sea esta...
-Que se haya perforado algun piston y...buscate otro motor.
Soy muy negativo y pienso mas en la segunda,aunque por otra parte pienso todo los petardazos q metio el escape y eso haya provocado alguna fuga y es lo unico que me hace estar un poco mas optimista,pero bueno...no se,aver...
pues no deberías pensar en ninguna, la avería ya está hecha... cuando te llame el mcanico ya saldrás de dudas... no hay mas. Creo que es bobada estar preocupado porque solo tienes que esperar a que te diga el mecanico lo que es... que no es una operacion a un familiar ni nada de eso :D
Pasa del tema y cuando te llame y te diga lo que es pues ya está...
si hay que cambiar un piston? pues se cambia...
saludos
perforar el colector de escape??? ein?? si algo salio de una camara y perforo el colector de escape lo de menos creo yo que sera el coletor :D :D
Bueno ya hay veredicto,16 valvulas pisadas y culata nueva,una chapuza de kilo,que no se si merecera la pena arreglar.
No se... lo que piden por una culata recuperada... pero lo que está claro es que es una señora picia... no se mira a ver lo que te pieden por una culata de desguace a ver si te interesa...
S2
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
No se... lo que piden por una culata recuperada... pero lo que está claro es que es una señora picia... no se mira a ver lo que te pieden por una culata de desguace a ver si te interesa...
S2
No se encima habia aceite en el circuito del agua,y coger una de desguace no me da ningun tipo de confianza,ahora mismo estoy bloqueado,y no se...
Desbloqueate... que el hecho que se hayan doblado las vávulas no implica que tenga aceite en el sistema de refrigeración... y si lo tiene se limpia, eso no es exceivo plroblema, piensa con la cabeza fria, cuanta pasta te cuesta apañar la culata que llevas... cuanta pasta te cuesta una del cortijo y que garantía te dan, tanto el desguace como el taller que l monta o tercera opción... un cambio de motor al completo, aunque es arriesgado, pq nunca sabes como está el motor que compras... pero si se da bien tienes motor para rato... si se da mal has perdido un dinero...
S2 y ánimo...
de arreglar el motor, arreglaría el que tienes, le metes un repasado bueno, compras lo que tengas que comprar y dejas el motor como si fuera recien salido de fabrica... cuantos coches de ahora pedirían llevar ese motor bajo su capó..........¿?¿? Aunque claro, el que tiene que sopesar las cosas y decidir eres tu xDDD
Suerte y ya nos contarás
saludos
Esta claro que el coche no le quiero dejar por nada,me han dicho que me busque una culata se lleva a revisar y se monta,por lo visto esta tenia alguna raja y me han dicho que rectificar conlleva un excesivo riesgo,con lo que creo que me buscare una,ahora es donde? por que la verdad que esta la cosa jodida...
Gracias por los animos!
Si te interesan motores me envias un mp.