es lo suyo, que vayas al del taller y le preguntes, porque las cuentas de uno nunca salen... que siempre se tira a lo facil y no sabes lo que te puedes encontrar...
si no te quieres llevar sorpresas, preguntale al que te va a cobrar xDDD
saludos
Versión para imprimir
es lo suyo, que vayas al del taller y le preguntes, porque las cuentas de uno nunca salen... que siempre se tira a lo facil y no sabes lo que te puedes encontrar...
si no te quieres llevar sorpresas, preguntale al que te va a cobrar xDDD
saludos
de 2 horas de mano de obra olvidate por cierto
Juer, tonces el ruido mas bien seria de q fallarian un par de cilindros q estan comunicados, xq el ruido q descrbis sonaba a caskillo de viela, pero por eso no tiene xq kedarse sin aceite etc etc. An osr q se haya ido al circuito de agua
MKB, si ves a ese tío flipas, con los ojos cerrados tarda menos en desmontar el motor que tu, y no me apuesto el coche de milagro.
solo te digo que ha tenido más de 12 astras, y todos esos motores han estado abiertos.
a levantado más de 30 motores......
tarda en sacar el motor 37 minutos, y en montarlo 43 cronometrados....ahora me dices....... claro, para mi lo va a hacer tranquilamente, y seguramente me cobrará 3 porque tiene que ir a por la culata (aunque tiene que ir a por otra para el) pero vamos...para él ese motor es como para ti tu rabo!!!!!se lo conoce de arriba a abajo.
No no, ese testigo es el de la presión del aceite, si la bomba de aceite casca o se queda sin presión o la presión es inferior a lo que esté tarado el sensor el chivato se enciende...
No es más que un sensor de presión... no confundir con el sensor de nivel, que por lo que he visto es algo parecido al sensor de nivel de gasofa, un flotador con una resistencia variable que según esté el nivel flota más arriba o más abajo y por tanto marca más arriba o más abajo...
S2
oye que pasa si vas muy alto de aceite? que le puede pasar al motor?
la mejor forma de sacar aceite es por el tornillo del carter no? esque le cambie el aceite en un sitio que habia poca luz y al rellenar no veia aceite en la varilla y cuando me di cuenta le habia echado por lo menos un litro de mas