el tema de los amortiguadores podria ser por la diferencia de peso entre el 8v y el 16v.
A la direccion asistida le estoy dando vueltas para intentar rebajarle la presion de la bomba por lo que supongo que la direccion se pondria mas dura
Versión para imprimir
el tema de los amortiguadores podria ser por la diferencia de peso entre el 8v y el 16v.
A la direccion asistida le estoy dando vueltas para intentar rebajarle la presion de la bomba por lo que supongo que la direccion se pondria mas dura
el cambio de los amortiguadores cuando sacaron el 16v fue con el objetivo de aumentar la estabilidad (el peso pues ya que se ponian,ambien influiria pero tampoco es mucho mas peso),venian con amortiguadores mas duros. pero a lo mejor tambien los hicieron mas cortos vete tu a saber....yo creo que nunca lo sabremos jejejej
cuando saque los mios de serie, los pusimos al lado de unos de gsi 8v, y eran iguales de altura.
Kike, lo de la correa de la bomba, pienso que es peligroso pq todo lo hidraulico del circuito de la direccion esta mandado por una simple correa q si se rompe adios todo el invento, sin en cambio, en otras direcciones asistidas la bomba va mandada por engranajes y eso si que es super seguro, me entiendes?
Un saludo.
pero es que haciendole los cambios a las correas cuando deben no deberia partir, y ademas, aunque parta no seria gran averia, simplemente quedarias sin asistencia hasta que el montes otra correa...por el tema correa no te preocupes que no hay ninguna novedad. como te decia antes en funcion de uso que le vayas a dar valora el montarla, pero por lo de la correa no te preocupes
saludos
Oye kike, sabes de que coche se puede sacar la direccion asistida para el kadett gsi 8v??????? y cuanto me puede costar mas o menos???
ah!! y que muelles me aconsejarias que bajen 30mm para los selex, y precio mas o menos???
Un saludo y gracias tio.
la direccion pues puede haber varios donantes,otro kadett logicamente, astra, vectra y no se si calibra. imagino que valdra cualquiera
a mi me vendian una completa (cremallera, bomba, deposito y mangueteria) por 150 € de un vectra gt
lo de los muelles no he probado mas que los que yo llevo asique no te puedo dar opiniones. yo llevo H&R y no hay queja.los muelles selex tambien van bien. otras marcas buenas son: apex, vogland, eibach,.... lo que no te recomiendo es escatimar dos duros comprando unos muelles (comprando gtz, cobra o similar...) porque ceden que da gusto, y cuando te quieras dar cuenta, estaras a -5....de precios tampoco estoy muy puesto pero sobre ciento y pico euros
saludos
lo del tema de la direccion en la opel son unas 140 mil pelas.y en el taller de siempre me la pidieron a guadalajara creo.y puesta me cobro 480 euros y era igual ke la ke sacamos mismos dibujos endiduras y todos los huecos