Re: cambiar mariposa de admision en 8v
Cita:
Iniciado por
koupe
Tu idea es mucho mas asequible que la mia, pero mejor no es a pesar de ser el sistema de un 1.6, ah!, y lo dicho, se podria usar el sistema de un Type R 2.0, asi seria ya la bomba.
Por cierto, tendria su gracia hacerlo con una Dremel, jajaja.
Oye otra cosa kike, ¿has probado algo mas?
pues ya que insistes tanto con el dichoso colector del 1.6 no vale solo con decirlo sin justificar nada, como me explicas a mi que una admision pensada para un 1600 va a dejar pasar mas aire que una para un 2000? ya que dices que tu idea es mejor algo tendras que alegar porque yo de todo lo que estado mirando eres el primero que oigo que lo dice,y claro con colegas que lo llevan lo minimo era una foto,o estan guardadas junto con tu grafica en algun cajon de esta u otras dimensiones??
osea que si le pongo el escape del ciclomotor que en su dia era la creme de la creme de escapes con unos altos de morir va ir bien el coche no??como era el mejor escape que habia....solo que me parece que va a ir un pelin justo en un motor de 1950 cc mas....
yo no probe nada y tu??
Desde luego macho, si tu no llevas la razon no eres feliz.
A mi me importa un huevo lo que quieras meterte en el motor, como si te metes la admision de un Corvette. Yo tan solo te queria ayudar o "ayudar" segun tu lo mires, y si te he dado esa idea sera por algo, no porque me apetezca escribir ladrillos repitiendo lo mismo. Yo te he dado la opcion porque lo he visto montado en un motor 2.0 de Ford y la ganancia a sido notable, a ver si te crees que es mejor meter la mariposa de un 2.6 para que entre mas aire, total para que luego el motor no pueda administrar ese caudal, de ahi que se meta el colector entero del 1.6, ademas, te lo repito por tercera vez ya: tienes tambien el TypeR 2.0, asi te quedas mas tranquilo.
Alla tu, mete la mariposa del 2.6, que algo notaras, no te digo que no, pero si tan claras tienes las cosas y tanto sabes no haber abierto el post tio...
Saludos.
de 2.0 type R ta el desguace llenu!!!!!!!!!!!!!! :D
Cita:
Iniciado por
koupe
Desde luego macho, si tu no llevas la razon no eres feliz.
A mi me importa un huevo lo que quieras meterte en el motor, como si te metes la admision de un Corvette. Yo tan solo te queria ayudar o "ayudar" segun tu lo mires, y si te he dado esa idea sera por algo, no porque me apetezca escribir ladrillos repitiendo lo mismo. Yo te he dado la opcion porque lo he visto montado en un motor 2.0 de Ford y la ganancia a sido notable, a ver si te crees que es mejor meter la mariposa de un 2.6 para que entre mas aire, total para que luego el motor no pueda administrar ese caudal, de ahi que se meta el colector entero del 1.6, ademas, te lo repito por tercera vez ya: tienes tambien el TypeR 2.0, asi te quedas mas tranquilo.
Alla tu, mete la mariposa del 2.6, que algo notaras, no te digo que no, pero si tan claras tienes las cosas y tanto sabes no haber abierto el post tio...
Saludos.
Amén.
SaludoS
el post desgraciadamente se esta enladrillando, muy a mi pesar
no es que no sea feliz sin la razon,es que te hago preguntas sobre tus afirmaciones que no me respondes
te pregunto que como demuestras estas afirmaciones:
Cita:
Iniciado por
koupe
ganarias mucho mas que cambiando solo el cuerpo de la mariposa.
Cita:
Iniciado por
koupe
3) A pesar de ser un 1.6, seguro que lo notarias mas que tan solo metiendo la mariposa de un 3.0 sin colector ni nada, eso segurisimo.
Cita:
Iniciado por
koupe
Tu idea es mucho mas asequible que la mia, pero mejor no es a pesar de ser el sistema de un 1.6
segun tu estas segurisimo (textualmente),y yo te pregunto porque
Cita:
Iniciado por
koupe
. Es mejor la mariposa de un 1.6 con su colector, que la mariposa de un 3.0 a secas, porque por mucho aire que pase, si el resto de componentes son los originales, ¿de que te sirve
sobre lo anterior. tu que eres un acerrimo defensor de poner los filtros abiertos bien aislados y demas (aunque creo recordar que lo llevas puesto tal cual...) no te aplicas eso que me acabas de decir?? o cuando pones filtro cambias todo lo que va detras??y acaso no hay ganancia??
no quiero que esto vaya a mas asique seguimos el post civilizadamente a poder ser. y sin rencor,agradezco tus opiniones igualmente
saludos
A mi tambien me gustaria llevar el post civilizadamente, eso ante todo.
Vamos por partes.
Si estoy segurisimo de la ganancia es porque lo he visto con mis ojos, (al menos en un Ford) y si no fuera asi no estaria dando tanto el coñazo con el tema porque al fin y al cabo el escribir aqui no me da de comer, pero eso no quita que siga siendo un faenon, cosa que no niego, porque la faena para acoplar esa admision ya sea de un 1.6 o de un 2.0 es linda.
El filtro lo llevaba puesto tal cual, tan solo para probarlo, lo lleve 2 semanas y me di cuenta de que eso lo unico que hace es pillar aire caliente. Ahora llevo el original con su caja, y me estoy fabricando una caja para el Green, con su tubo hasta el frontal y demas berengenal...
Cuando se pone un filtro evidentemente no cambias todo lo que va detras, pero cuando ya hablamos de cambiar el cuerpo de mariposa, caudalimetro, posiblemente tambien el sensor de la mariposa, etc, pues ya son palabras mayores en comparacion de un filtro, y ahi ya hay que considerar mas cosas a pesar de que puede haber ganancia, seguramente minima para la faena que es, pero bueno, todo es probarlo y ya esta.
Lo mejor es que hagamos como que no te he dado esa idea y ya esta... seguiremos con el post hablando del cuerpo del 2.6 o 3.0 y listo ;)
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por
chuflas
de 2.0 type R ta el desguace llenu!!!!!!!!!!!!!! :D
Para algo esta internet y nuestro amigo eBay.
bueno por alusiones hacia mi persona y hacia este post en concreto,
voy a decir 4 cosillas:
la verdad que el post acabo de bastante buen rollo y preferi no seguir con la discusion, porque se que no iba a llegar a ningun lado, pero el post no estaba muerto,solo esperando novedades, y es que la mariposa ya esta en casa y ya le queda menos para probarla y hay gente que lo puede probar que estuvo conmigo,pero hasta que no se acabe no habra fotos ni mas comentarios de la efectividad o no hasta que no haya pruebas. por eso prefiero no basarme en un conocido de un amigo del vecino, sino que lo pruebo yo y compruebo en directo como va
se ha hecho referencia a que el post acaba con el comentario de herrDr.Dark apoyandote, y que yo vea,postee despues de ese mensaje, y esque ese comentario lo unico que significa es que le caigo tan mal como a ati y nadie le obligo a leer el post que yo sepa no?,pero las respuestas de EL PORQUE de tu seguridad esas no fueron contestadas,solo se aludio a que lo viste,pero esa ganancia fue medida en banco, o con cronometro o como??
segun tu, poner un filtro al ser una obra menor, te disculpa de actuar en los demas componentes de la admision...pero para la mariposa no no??son palabras mayores porque?? por los 20 euros que me gaste en ella?? por los 10 minutos que me lleva ponerla??
en fin, que el post esta durmiendo, no muerto y que no hables de levantar mierda porque como se puede ver, el post acabo de buen rollo y te empeñaste en nombrarlo a ultima hora...y la alusion personal la verdad que me da igual, pero yo no te falte hasta ahora.
saludos
el niño respira!!!!!! en breves novedades juas juas juas
que tas armando ya?? algun invento con la mariposa ehh???, espero que te salga.