el mio se la cargo a los 175.000??? a saber...
Versión para imprimir
el mio se la cargo a los 175.000??? a saber...
el sabado me fije en un parking k tiraba agua con algo negro del tubo de escape y de la lluvia no era pork estubo todo la semana en el carroceria y cuando lo saque no llovia.el coche lo compre en enero de este año y no se que averias le pudo dar al antiguo dueño pero como casi todos dicen a la hora de vender un coche no le dio ningun problema.
tambien echa aceite de la tapa de balancines pero eso desde k lo compre ya echaba.
El agua por el tubo de escape puede ser perfectamente por los gases, y eso negro que dices, algo de oxido (esto siendo positivos), ¿hacia poco que tenias el coche en marcha?.
Por la tapa de balancines no te preocupes, eso es que tienes la junta para cambiar, a mi tambien me pasa y seguro que al 80% del foro tambien.
Saludos!
A ver, lo que die Koupe, tiene razón, lo de agua por el escape, es pefectamente por condensación, de hecho los motores de nuestros chiquitines se comen los escapes, vamos los pican ... y lo hacen por condensación... los productos de la combustión de la gasofa junto con la condensación del agua aceleran el proceso de oxidación de los escapes...
Lo de la tapa de balancines... pues eso, cambiar junta de la tapa de balancines, o en su defecto, le pegas un viaje con Nural28 y a correr... por ahí había un brico del cambio de la junta de la tapa de balancines...
A ver, lo de la culata... comprueba tres cosas:
1- El liquido de refrigeración no está manchado de aceite, ni tampoco huele a aceite de motor. Por no hablar de que el bote y el tapón estén limpios, no debe haber emulsión de agua y aceite... la temida mayonesa, si hay de esta, limpia el circuito y lo rellenas de anticolante, comprueba que no se mancha de nuvo de aceite, si lo hace... junta o culata ATPC.
2 - El aceite del coche no ha cogido un color ceniza, o tienes mayonesa en el tapón del aceite, hay veces en que si abres el tapón del aceite con el motor caliente, lo cierras, y la temperatura exterior es muy baja, puede que por condensación aparezca "como mayonesa" en el tapoón la próxima vez que abras el tapón, eso, si ocurre una vez, no suele ser sintoma de nada, es tan sólo condensación, si cada vez qeu abres, te encuentras lo mismo, mayonesa, que cada vez va a más... junta o culata ATPC.
3 - Si el motor ya no tira, le falta compresión... aunque no tengas la culata ni la junta tocada, te tocará abrir, cambiar retenes de válvula, desinfectar... pero por lo que cuentas... ese no es tu caso...
Toda esto viene a que si ni el circuto de refrigeración está contaminado de aceite, ni el de engrase contaminado de anticongelante, yo apuntaría a un manguito picado, me explico, los manguitos son muy traicioneros, aparentemente están bien y cuando el motor se calienta, es cuando el manguito de la cara...
S2
Un ejemplo del tapon cuando murio mi junta de culata:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1162303591
Joer Koupe, con esa mahonesa... no se te ocurrió pasarsela a algún bar para que con un poquito de ajo hicieran un ali-oli... jejejeje... la foto muy aclarativa.
Joer, pos si que estaba tocado...
B.A.D. comprueba que el tapón de aceite de tu coche no tiene de eso, si tiene mahonesa...
S2
Estube pensando en subiermelo a casa para ponerselo a las patatas, jejeje
Si que estaba tocado, si. Cuando saque la culata habian unos 200ml de refrigerante en los pistones 2 y 3.
La verdad es que me lo pase bien reparandolo, y mejor me lo pase el dia que por fin le di a la llave y me lo lleve a lavarlo, jiji.
Saludos.
ok espero k no tenga esa pasta de todas formas e hablau con mi mecanico y el viernes lo llevo pa k lo miren y me digan k es exactamente.si es junta de culata ya le are todo de paso,junta de balancines etc...haber k me dicen,espero k no sea grave.
ayer por fin lo saque del taller y me dijeron lo k tenia,antes mire yo haber si tenia la mahonesa en el tapon del aceite y haber si se veia agua en la barilla y aceite en el circuito de refrigeracion pero no vi nada.al final en el taller me dijeron que tenia una mini fuga en en manguito en la parte trasera del motor.un manguito que va a la bomba de agua.menos mal k solo es eso.ahora a petrolear el motor y listo.gracias a todos.