Re: montar ordenador astra en kadett
Ya tengo el ordenador del Astra encima de la mesa conectado a una fuente y con los cables identificados.
Me falta saber si me marcará bién o al ser de un Astra GSI 16V me engañará los consumos y eso.
El unico lugar donde lo colocaré será en el hueco que dice Uzi, tenia pensado poner un ordenador de Kadett si no consigo adaptar este, pero por ahora va bien orientado. Excepto los sensores de LUCES y PASTILLAS, que no me hace falta porque lo miro yo mas veces que las que checkea el ordenador XD.
¿Alguien sabe el tema de la radio? Si pudiera adaptar tb eso seria la reostia.
A ver si luego saco unas fotillos que ahora me voy a currar.
Saludos.
los consumos no los da muy bien ni la autonomia , hay que probar lo del rele. El mejor sitio para ponerlo es donde decia remy , en el hueco del ordenador original , anulando las dos rejillas porque abajo , por lo menos en los gsi no coje y en el hueco del check no se queda bien ya que la pantalla si no la miras en linea recta no se ve.
Los sensores lo mejor es que los puentees si no cada vez que metes la llave te los recuerda y lo de la radio tendras que conseguir un original de astra
Cita:
Iniciado por
bufarron
los consumos no los da muy bien ni la autonomia , hay que probar lo del rele. El mejor sitio para ponerlo es donde decia remy , en el hueco del ordenador original , anulando las dos rejillas porque abajo , por lo menos en los gsi no coje y en el hueco del check no se queda bien ya que la pantalla si no la miras en linea recta no se ve.
Los sensores lo mejor es que los puentees si no cada vez que metes la llave te los recuerda y lo de la radio tendras que conseguir un original de astra
Ya estoy puesto en el lio bufarron!!!
Lo de la radio lo dejo porque no pienso poner una vieja radio solo por ver las emisoras... jejejeje, eso ya lo hace la mia.
Si ves el post que he colgado hace un rato verás como pienso solucionar lo de la inclinación para ver bien los numeros y eso, orientandolo un poco hacia arriba se aclara el tema. En el subforo del Kadett.
¿Que quieres decir con lo de probar lo del relé?.
Tengo algunas preguntillas sobre los cables. Partiendo de la base de que mi motor es el 18SE y la inyección LE3 Jetronic. No tengo luz de motor ni encuentro ningún pin o cable que la active... eso me mosquea. No sé porqué ++++ no se lo pusieron a esta centralita.
Por ahora sé que pillaré información desde el transductor dle cuadro digital para la velocidad (he probado uno en casa y empieza a medir la media).
La información del combustible supongo que vendrá desde el aforador hacia el cuadro, luego tendria que pillarlo ahi (cable azul-negro). En casa lo tengo a masa y me dice que "F, autonomia 0 km", sin señal buena pues nada supongo.
¿Tu le metiste algún cable que llevara información desde la centralita?.
Si tienes un esquema diferente al mio te lo agradeceria.
Un saludo!
Roncete.
te mande todos los esquemas que tenia y en uno de ellos dice algo de cambiar un rele para que el consumo marque bien . En los gsi no coge en el hueco delante de la palnca de cambios y cables no tube que meter ninguno
Gracias tio, revisando el esquema del manual de taller del kadett y el ordenador de abordo he descubierto algo sobre lo del rele y los inyectores.
He cogido el cable marron-negro del conector azul del astra, he hecho contactos a masa intermitentes y el consumo instantaneo a empezado a marcar!
Eso me indica que el consumo va a masa, por lo que es uno de los cables del rele de inyección, uno envia positivo de contacto y el otro (el que interesa) pulsos negativos que indican el ciclo y me dan la parte de la ecuación que faltaba, los tiempos de inyeccion. Si luego le sumamos la información de la velocidad y el combustible restante pues ya tenemos los valores necesarios para sacar toda la información que puede mostrar el reloj.
Ahora mismo reviso el mail bufarron.
Gracias de nuevo!