Tienes un MP. Espero que te sirva de algo :D
Saludos!
Versión para imprimir
Tienes un MP. Espero que te sirva de algo :D
Saludos!
Cita:
Iniciado por koupe
Tienes un MP :D
Muy buenas chavales, me parece que mi contestacion en este foro ha suscitado divergencias y levantamiento de ampollas con sus respectivas lapidaciones y crucifixiones. "YO" simplemente comente algunos puntos flacos que me han sucedido a mi en mi coche y yo los comentaba para que la gente lo tenga en cuenta y no poner algunas trabas que a veces son muy perjudiciales...mas vale combinar una cerradura normal+cepo al volante y embrague+cortacorrientes, que ya nada mas ver el cepo se van a otro y no al tuyo; mientras que poner una cerradura de seguridad==>puerta doblá o cristal a tomar viento si no le pones un cepo al menos para disuadir PIDO DISCULPAS PUBLICAS a aquellos que les halla producido algun daño moral o ético. Muy buenos dias.
Y que conste que no toy picado ni enfadado ni nada de eso, que a veces leer no es lo mismo que hablar Saludoosss :P
bueno, como no se ven las fotos, pues lo pregunto
como se saca la pieza blanca de los bombines viejos????
Buenas
Si te refieres a la que hace tope y sujeta la leva que engancha en el mecanismo de la cerradura... sale haciendo palanca con un destornillador plano poco a poco hasta que sale del todo y puedes quitar la leva.
Un saludo
Hola
Eso lo tengo ya puesto hace tiempo.
A lo que me refería es que tengo un tornillo de masa que según la posición interrumpe o permite el paso de corriente de masa a un cable y querría ver si hay algún componente o línea eléctrica que pueda interrumpir para hacer otro corta.
Un saludo
Yo eso lo tenia de fabrica (lo del tornillo de masa)
algo mas, nu se, alguna electrovalvula en el tubo de la gasolina u otra llave en el relé del motor de arranque ( no en el grande, si no en el pequeño) algo asi y como desconozco como va tu motor en electronica, pues...
Si sabes algo de lo que creas poder anular para que no funcione a lo mejor te puedo ayudar porque me gusta mucho el kadett pero soy electricista-electronico.
Un saludo UZI.
bueno, ya tengo montadas las cerraduras, pero creo q tendre q cambiar el cierre de la puerta del conductor pq no cierra ni abre muy bien