Re: El no tener amigos...
Pos q decir koupe q no eres el unico q te ves en esta situacion, mira a roncete un vivo ejemplo para no deprimirse.
Yo por mi parte con casi los 17 años mis colegas empezaron por el camino de los porriyos y de ay a mas y a mas y... en fin q me fui me qede medio solo y al poko tiempo empece a juntarme con un grupillo de xavales q son cojonudos, no comparten mi lokura por los coches, y a veces me siento incomprendido xq pensamos de formas completamnt distintos, xo si me pasa algo se q estan ahi, cosa q cnd deje a mis amigos de to la vida, del cole, pense q seria imposible.
Aunqe arezca increible me pasa algo parecido a roncete, mi colega de to la vida al q perdi en mi desaparicion con 17 años, aora vuelve a ser uno de mis mejores amigos de exo es el q va conmigo a las kedadas del club jejeje, y eso d q no tienes amigos tronco.... vale q es una ****da no podernos ver xo..... nose yo cnd toy de bajon me mola entrar aki y leeros me sube mazo la moral y nose, es una ****da q seas de tan lejos xo si algun dia te pierdes por madrid sabes q tienes guia pa ir a tomar algo, cierto q yo aun soy un criajo de 19 añitos y q me qeda muxo por delante xo...Con un Gsi, un buen corazon y una piba q te quiera, una buena familia y salud q mas quieres??
Y lo dixo si algun te dejas caer por aki madrid esta a tu lado ;) un saludete koupe y animo ;)
Cierto es que leer en este foro sube la moral, y no te digo nada cuando empiezas a contestar por ahi a posts y a ayudar a la peña... te sientes de lujo y tan solo estas sentado en una silla, jeje.
No digas que eres un criajo hombre, que por lo que parece ser tienes mas coco que muchos de 30 tacos, y no te creas que yo soy un hombreton, jeje, que en junio hago solo 22 añitos...
Estoy pensando que Madrid no esta tan lejos, y me lo conozco algo, ya que he ido muchas veces... si montais alguna KDD alli, me podria pasar y nos vemos todos las caras!, jeje
Saludos y gracias!
Koupe si piensas eso...mirate las kedadas q el dia 4 o 55 ay una de flipar jajajaja
bueno, parece que la cosa se mejora. A ver si nos vemos en Madrid!
Bueno yo soy un novatazo pero te doy mi apoyo.
yo creo que eso son cosas pasajeras, La personas con la edad cambian, tanto de la manera de ser como de gustos etc,etc,etc... Luego uno se echa novia y se va con ella.... yo antes estaba en un grupo de "amigos" sin exagerar 20/25 pero empezo lo que digo mas arriba, al final cada uno por su lado...
en este momento, conocidos muchos pero amigos 5 o 6 con los que puedes hablar de todo, estan ahi siempre y te puedes pegar buenas fiestas con ellos sin ningun problema...
Si fueras de alicante, aqui tendrias un amigo...
ANIMO !
Hola chicos!!
Pues a mi me pasa algo parecido. A mis amigos les gusta fumar porros y etc (algunos fuman porros desde los 15 años), y yo solo bebo a veces (me aburro bastante muchas veces). Pero aún sigo juntándome con ellos porque siempre hay anécdotas de las que te ríes, a veces se nota la amistad, y no creo que pudiera quedarme en casa los sábados (que hay que ver a las mujeres, jejeje). Por cierto que mi móvil es casi nulo, para lo único que me llaman es para quedar para entrenar a futbol Sala (que ya es algo), y para pedirme cosas.
Yo también me apunto al club de los solteros, jejeje.
Por cierto, a ver si os animáis para la kdd ValencianoCatalana.
Animo y Saludos!!
Koupe tronco, no me he podido leer los post de la peña del foro porque me tengo que ir ahora follao, pero te he de decir que lo que te pasa es ley de vida.
Seguro que eres un tío de **** madre, por eso tienes a esa mujer a tu lado. No la pierdas, cuidala y no hagas por darle lástima. Muéstrate fuerte, se fuerte. Si no andas con las drogas, fuerte que eres. Por desgracia, de estos temas se más que demasiado, y lo que te puedo contar es que ellos, los que no te llaman, no son amigos entre ellos. Son solo gente que se junta para fumar porros, y meterse rayas los fines de semana. si no andan a diario.
No vas a encontrar amigos en poco tiempo, busca gente con la que recorrer caminos comunes, y a estas edades harás los mejores amigos que puedas tener, son las ****das y los momentos malos los que hacen los vínculos. Esa gente de la que hablas no vale un pimiento. Y te darás cuenta con el tiempo.
En esta vida, estás sólo. En el fondo, estás sólo, y estos meses te darás cuenta de que te haces de acero.
En esta vida todos estamos solo tronco, te lo digo de corazón. Podrás tener una familia, una mujer que te quiere y que quieres, compañeros, colegas, amigos etc, pero estás sólo.
Todos estamos solos. En el fondo estamos solos, luchando por conseguir nuestros objetivos.
Esto no quita que es necesario tener vida social, eso es cierto, pero ahora tienes que aguantar tranquilo.
Suerte tienes de no haberte metido en esos rollos, porque hay mucha gente que sale bastante bien, aunque perdiendo cosas. Y los hay que tiran su vida por la borda por eso.
En fin, no te voy a contar películas, sólo te digo que en el fondo, estás igual que todos los demás que te escribimos aquí. Tienes una mujer a tu lado, que es lo mejor que tienes con tu familia. Lo que no implica que en el fondo estés solo.
Se fuerte ahora, porque has tomado la decisión correcta, y si eres fuerte ahora, serás más fuerte aun a medida que pase el tiempo.
La gente te tratará igual que tu te trates a ti mismo.
Echale dos ******* tronco, no eres ni pesimo ni nada de esas cosas que dices.
Eres un buen tio con sentido común, y te harás más fuerte y te sobrará esa gente que te ha dado la espalda.
Encontrarás más gente, pero anda con autorespeto y autoestima, valorate a ti mismo o no te valorarán. Echale huevos, no tienes ninguna razón para sentirte mal.
Solo tienes razones para sentirte sólo.
Si quieres quedo contigo un día tronco, me duele que estés así, porque no te conozco pero se que no tienes por que estar así.
Se fuerte, hazte de acero.
Y cuida de tu moza y de tu familia.
Y si algún día todo te falla, recuerda que te tienes a ti mismo. Tu eres todo tronco.
Hazme caso, o superas esto o te haces de acero. Es como la carcel.
Un abrazo tronco, estás de **** madre, hazme caso.
Muevete por la vida y selecciona lo que quieres, valorate a ti mismo y te valoraran.
Te tratarán como tu te trates.
Dos ******* tronco, de donde eres?
Koupe tio, acabo de ver ahora tu conversación, pero no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas. He leido varias, y opino lo mismo q todos. Ha hecho bien en elegir no juntarte con esa gente q se ha volcado en los porros y mas drogas. Yo tuve una etapa parecida de mas jovencito, y tb me sentía descolocado y solo. Los demas amigo mios tb empezaban con los porros pero a mi no me iba ese rollo de las drogas, me sentía solo, a veces hasta mal porque me daba la impresión q el raro era yo; finalmente descubrí q no era yo el raro, y tb descubrí q había q ser libre y hacer siempre lo q tu quieras hacer, y lo q te hace feliz. Haciendo esto te encontrarás con gente con la q compartes gustos y planes de vida, y realmente esos serán tus verdaderos amigos. In cluso puede q algún día vuelva esa gente q te ha dado la espalda, porque comprenderan su herror. Pero ten en cuenta q tu no eres raro, eres un tio en condiciones (asi lo demuestras en lo q has dicho en tu conversación)como hay q ser, con 2 dedos de frente y como hay q ser.
Yo ahora tengo 27 años recien cumplidos, y de todos los colegas q éramos y q salíamos de fiesta, ya kedamos 3 o 4. El resto con novia y ya no aparecen ó aparecen muy de vez en cuando. Esto a mi me entristece mucho tb, porque ves q la gente va desapareciendo y q ya las cosas no son como antes, pero como te han dicho, es ley de vida.
De lo q tienes q estar muy pero q muy orgulloso es de q tienes a tu novia a tu lado, y quererla lo máximo q puedas tio. Pero ya te digo q no te preocupes por nada y q estés muy feliz con tu novia.
Yo por ejemplo ahora tb estoy pasando un mal momento, porque hace un par de meses aprox. me dejo la chica con la q andaba. Un mes antes me contaba lo feliz q estaba conmigo y lo q me quería y de golpe, sin explicaciones decide dejarme por sms. Y para colmo yo con el coche roto y no puedo ir a hablar con ella. Así q trankilo tio, y cuida a tu chica q ella es algo muy importante en tu vida. Otros no tenemos la suerte tuya de seguir con tu chica.
A todo esto, yo veraneo en Alicante, así q aki tienes a otro con el q kedar en la temporada veraniega. Así me enseñas la zona, q seguro q la conoces mejor q yo, jejeje!
Koupe tio, ánimo q los amigos es lo más facil de encontrar, y no una chica con la q todo vaya bien.
Conmigo tb puedes contar, tio. Engaaaa ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ;)
revisando mensajes encontre este y lo voy a resurgir por que me parecio interesante, bueno decirte que te hayas alejado de tus amigos que se drogaban me parece mas que bien, yo opino que cada uno de su culo hace un bonete, pero la verdad es que uno no se siente comodo congente que esta teniendo costumbres q uno no tiene, asi que por ese lado no te sientas mal, por otro lado ahora salio el comando valencia y sabes que a 2 rufianes tienes seguro, el problema es ver si no somos peores nosotros jejejeje, eso si de droga nada pero estamos medio quemados por los autos. creo que vos tb asi que ya tenemos algo en comun.
bueno, yo te ofrezco mi amistad pa lo que sea. :-) asi que ya tienes mi movil y cuando necesites enviar un sms o pegar un toque marcalo.
Saludos
MAD