Re: Ya tengo los angel eyes!! :D
Cita:
Iniciado por Txerra
Yo también estaba pensando en ponerle esos focos, pero ahora que veo las fotos no me gusta como queda, en todo caso pondria los que vienen con el intermitente separado. Este foco desfigura el frontal del astra por completo, a mi parecer.
Eres el primero que me dice que no le gustan, y me alegro, no me creo que le gusten a todo el mundo xD
A mí lo único que no me gusta es que el intermitente no entra bien bien bien del todo, por lo demás, estoy encantado.
Por lo que han costado faros + bombillas podría haber puesto bixenon con los faros anteriores, pero preferí poner estos faros porque me parece (y puede que me equivoque) que es más fácil vender los faros que un kit de bixenon para Astra en un futuro (próximo o lejano) cuando se vaya al desguace.
En eso si te doy la razón, que venderlo luego va a ser mucho mas fácil, pero bueno.
Hoy he visto en mi barrio un astra granate con los angel eyes como los tuyos puestos y me siguen sin gustar, en todo caso con fondo negro y los que habia con el intermitente separado podria quedar mejor (a mi gusto).
Yo lo que haré será pintar de negro lo que ya han pintado varios foreros, y el intermitente oscurecerlo.
Un saludo
a mi lo de pintar de negro el foco por dentro y el intermitente (cambiando bombilla) tb me llama mucho. Pero estoy a la espera de unos focos pq no quiero joder los q tengo al abrirlos. De todas maneras esos angels me gustan mucho tb
Pues a mi me gustan estos focos. Yo estoy a la espera k me los traigan, pero en vez de fondo cormado, lo e pedido con el fondo en negro ya k lo veia mas estetico...
Una duda del montaje...:
K es tan solo sacar foco de serie.. meter este... unir los conectores... el de H4 k seria pa el ojo de buey y las largas.... el intermintente pos lo suyo.... y los cables k kedan sueltos k son 4( dos de un aro y otros dos del otro?) nada empalme con las de posicion...
esto no??
merci..
Ya lo expliqué en la página 1 pero no tengo problema con volverlo a poner :)
Los faros (al menos los míos) vienen preparados para meterle el conector de H4 directamente y el ya distribuye para un lado las largas y para el otro las cortas. Aparte de eso te quedarían los intermitentes que se enchufan tal cual, el conector viene preparado para meter el de serie. Y luego quedarían los aros o población, que al menos en los mios venían 4 cables pelados por cada faro, que lo que tienes que hacer es empalmarlos al conector de las luces de población o cortar el cable del conector de las luces de población y soldar los cables. Yo he preferido hacerme un invento y no cortar el conector original del coche por si las moscas... no se si este coche lo tendré un año o dos años más, o lo venderé mañana o me dejará tirado y lo tiraré por un barranco.
Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Un saludo.