Re: Kdada 3º aniversario (mi primera kdada... chispas)
Q gran fin de semana. inolvidable!!!!! Hacía mucho q no me reia tanto, que descojono, yegue roto a casa y no pude ni postear, pero merecio la pena. yo kiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Sois todos la ostia. gracias a todos.
Salu2
P.D: Tiefer, VectraSound, K_V6, siento haberme separado del grupo a la vuelta, pero estaba sin gasofa y keria separarme para ver si luego os pillaba, pero va ser q no, xDDDD, pa la proxima llevo walkis.
Estoy contigo Kilm3r yo corroboro q no qedarme a dormir fue una cagada mu gorda xo en fin era mi primer aniversario y e tenio q cagarla pa darme cuenta, sinceramnt no esperaba ese buen rollo entre gente tan dispar, a la del año q viene me teneis q aguantar desd una semana antews con vosotros jajajaja
Buenas chicos, la verdad que viendo las fotos.... ha tenido que estar genial, sobre todo me parece que habéis organizado todo muy bien, y de ello el mérito es de los madrileños que parece que se lo han currado, como siempre!
Yo aunque estuve indeciso hasta última hora, pensé de manera quizás demasiado responsable y a dos meses vista de acabar el ciclo y los estudios por el momento, me estoy jugando el título y no era plan con estas dos semanitas intensas que tengo antes de navidad.
El año que viene por estas fechas supongo que estaré ya currando, con un sueldo y con más libertad en cuanto a puentes y a tiempo libre se refiere, no faltaré.
Un saludo y me alegro de veros a todos los que os conozco aunque sea en fotos... jejeje.
Ya estamos todos los de Barcelona por sus casas y casa uno cn sus cosas.
La kdd para mi fue extremadamente corta, quiza pq medio find e semana me lo pase en coche 1550 km en 2 dias!!!
Como todas a sido genial y cn ganas de q vuelva a pasar.
Como siempre se te keda la espinita de: creo q no hable cn aquel. con el otro..........
Crow, parece q esta chica.... Dur esta soltera, yo atacaria!!! :P
Agradecer a toda la gente de nos hemos acompañado mutuamente durante todo el fin de semana, pq siempre me hace falta masss, por lo bien q me lo paso.
Afirmar q las kdd's al igual q los dias tiene DIA y NOCHE y es dificil definir cual es mejor.
Gran sitio el albergue q alguien muy amablemente se preocupo de buscarnos.
Un abrazo a todo y espero veros de nuevo y pronto
Jajaja!!Muy bien k lo pasamos pero eso,corto.......
Ahora el problema es el relacionar las caras con nick-coche....kien eres tu corsita??
Jajajajajajajaja, q cada cual cuelgue una foto con la suya, la q mas le mole xdddd. Voy a buscar una mia.
http://www.clubgsispain.com/aniversa...s/IMG_0082.jpg
Yo la verdad es que no salgo muy bien en las fotos que ahi... aver si algun alma caritativa las sube y asi nos echamos todos unas risas!!! Menos mal que al final nos quedamos a dormir Uzielgal, Qmack y yo, que si no nos hubieramos perdido toda la fiesta, y encima tendriamos que aver echo 200 km!!! Como dicen... extremadamente corta, con solo decir que a la 1 estabamos muchos en la cama, y a las 4 otros despertando al personal......xD
Cita:
Iniciado por Kaminari
con solo decir que a la 1 estabamos muchos en la cama, y a las 4 otros despertando al personal......xD
juassssssssssssssssssss
ya y otros a lo largo de la noche mas o menos sobre las 5 media 6, tampoco dejaban dormir a los demas, mas exactamente al altillo jejeje
P.D. = la proxima kdd me llevare pastillas para la garganta para no roncar jajaja
P.D. 2 = ke valiente por tu parte kaminari pegarme con la almohada cuando estaba dormido sin poder defenderme esta te la guardo :XD: :XD: :XD:
COmo q no sales bien tio Kaminari. Mira aki tienes una. Mirar en el ultimo post de Alex q estan colgadas las fotos.
El señor Kaminari:
http://www.clubgsispain.com/aniversa...s/IMG_0104.jpg
juas, esa foto no hace justicia!!! Qmack tio, es que eran horribles tus ronquidos, y te daba con la almohada y seguias igual, al final te tuvimos que mover para que dejaras de roncar. jajajaj