Si de la edad va a ser. Las malas compañias etc...
Versión para imprimir
Si de la edad va a ser. Las malas compañias etc...
mmm
la edad... alex q estas mayor...
YO ME ACABO DE PILLAR UN VECTRA V6!!! jajajaja
Eson son carros de convate y lo desmas es cuento que pasada jo por que no se fabricarian tambien para españa. Y como es que solo se fabricaron para africa?
Yo creo que no tiene que ser muy dificil.
Sería cojer la mangueta de un vectra v6, sacarle el buje y ponerserlo a nuestra mangueta. Todo esto seria lo ideal, si coincidiera de medidas, como en el caso de los citroën ax 3 tornillos, que le ponen los bujes de 4.
...y para que decis que quereis los bujes de 5 tornillos??? para frenos delanteros??? porque si, monos si que quedan los 5 agujeritos... pero la pasta que hay que gastarse en llantas luego... no hay de segunda mano...
Yo creo que sale mas barato hacerse con el kit de discos delanteros gordos en 4 tornillos..
Por estética, por los frenos, asi cada vez q aya q cambiar discos con pillarlos nuevos ya basta y no aría falta acudir a un tornero para que te aga los agujeros, es q tenía pensado poner como tu los frenos del v6, pero con esto mato dos pajaros de un tiro.
A que te refieres con q no hay llantas de segunda mano en 5 tornillos?? digo yo q las abra,no?? pero bueno ya se pillaran nuevas, aunque sea a plazos, xDDD
Salu2
Si no si haber llantas de 5 agujeros las hay, pero en 5x110???? Hacedme caso q yo lelvo años con este centraje y no son mu comunes, si kiera en el ebay aleman.
Bueno yo keria poner frenos mas gordos si alguien kiere mis pinzas en el momento q las kite siempre se puede llegar a un acuerdo
Otra foto más:
http://img236.imageshack.us/img236/5...tragsi24bj.jpg
OSsss este se sale