Re: Kadett Fuga aceite Carter.Tapa antichapoteo: ¿es necesaria?
Cita:
Iniciado por K_V6
Y bueno lo q dices de q si necesitas otra version de MSN no se
MSN??...
Ji, ji, en que estarías pensando Alex...
Pues eso es lo mismo que pienso yo, que con la versión de EPC 2.1 es suficiente, por cierto, la 2.3 no he conseguido que salgan los dibujos con las piezas, si alguien sabe alguna solución pues que también la comente.
Pues nada Alex, ni filtrando, ni dejando de filtrar, consigo que el EPC me diferencie entre el 2.5 y el 2.8: toy ta los cullons.... como he dicho el EPC sólo me sirve como referencia....
Cicli, si vas a venir al Aniversario del Club en el puente de la Constitución te tendré preparada una copia, si no, mándame un privado y en cuando tenga un hueco te lo mando por correo.(EPC+TIS+Precios+Diagramas Eléctricos)
Saludos
GSIAdicto, qué más quisiera que ir al aniversario porque este año tengo pelas, no como los anteriores que no me daba la cosa...
Pero el 30 de Septiembre me marcho a vivir a Viena, un cambio de aires para acabar allí la carrera. De momento no me llevo el coche, más adelante ya veremos cómo está la cosa por allí. Es bastante tentador, pero con el nivel de vida que tienen allí igual me sale demasiado caro el lujo del coche. Ya veré...
Luego te mando un privado.
Gracias y un saludo.
Joer seria una pena el tener q dejarlo aki tio.
Oye ya q estamos, como **** van los diagramas electricos?????
Me dispongo a cambiar la junta del carter de mi kadett 20xe. Actualmente llevo la que va en U de goma con la maldita chapa antichapoteo. Conseguisteis eliminar la fuga? Alguien ha probado a meterle solo silicona en lugar de juntas??
No, yo no conseguí eliminar la fuga completamente. Bueno, es que en realidad no sé exactamente por dónde fugaba antes. Ahora lo que sé es que por el cárter no lo hace, pero ha aparecido un pequeño arroyo de aceite de más arriba. Estoy seguro de que es de la bomba. Y me temo que tanto rollo pa cambiar las juntas de cárter y no perdieran nada de nada... :( De lo malo lo que pierde es casi nulo.
Saludetes.
ALvaro yo t puedo deicir q el turbo use las de corcho q son dos una por encima de la chapa y otra entre esta y el carter. Entre ambos use pa los 4 lados pasta naranja de nural de sustitucion de juntas. Lo q no t puedo contar es resultados puesto q llevo menos de 1500 km. Pero spero no ver ni gota en muxo tiempo.
Solo un consejo, limpia eso como si fuera el plato ande vas a comer, como dejes un minimo de resto de junta o gotita de aceite sera suficiente pa q una leve perdida tnga mas ayuda pa salir al exerior
ya te contare los resultados...
Cicli, lo más seguro es que la fuga la tengas, como en el caso de mi Kadett, en la junta de la bomba del aceite, yo también me volví loco con la junta del carter, la mala noticia es que es un marroncete para cambiar la junta de la bomba.
Suerte.
Paco
Bueno, la pérdida es muy pequeña... de momento se quedará así hasta que haya tiempo y ganas de meterse de nuevo en obra.
Saludetes.
Juer es q como t dicen, como sea la de la bomba es una ****da bastante entretenida tio. Ya tardaras un rato en hacerla, no es complicado, mas q nada es el koñazo de reparacion q es