Joer t akojonaste pero el del mondeo se kedaria asustao con el Makkinen q llevaba delante. Joer tio
Versión para imprimir
Joer t akojonaste pero el del mondeo se kedaria asustao con el Makkinen q llevaba delante. Joer tio
Estáis locos, jugársela a 190 en curva es jugar a matarse, yo lo hice alguna vez y tuve suerte, ya hace ańos que no juego a esas velocidades, imagina que te sales o se te cruza y empiezas a dar vueltas (lo peor que te pase), para salir vivo...muy complicao sin barras baquet casco y demás....
Yo lo que me choca son lo melones que dicen "cualquier coche de hoy en dia agarra mas que tu kadett" no te jode, si hablaran de un gti, un cupra, uno de esos, por supuestop, pero eso de cualquiera....no veo yo ninguna berlina diesel normal agarrando mas que mi kadett, hombre un 330ci puede ser...pero un modeo como tu caso o cualquiera de esos no me jodan... Ni un megane de esos de 140cv, cuanto menos un focus TDci o algo de eso...
El caso es que a mi el coche me da que más duro no necesito ponerlo, tal vez mas bajo y menos perfil de goma, pero el mio al menos no tumba para ser de serie como algunos de por ahi.. Sobre todo los astras menos gordos hay alguno que madre mia...hacen la barca bastante. Los kadett 115 viejos hay alguno que mete miedo tambien.
Yo creo que con goma decente y un perfil 45 o mejor 50 que es mas barato (mucho mas) ya mejora bastante para curvear lo qe yo hago no mucha velocidad, cerraditas y tal.