yo le haría:
-Agachada
-Marcos negros de puerta
-Intermitentes blancos
-Aleroncito del GT
-y como dicenlos bebecitos: "y ya" :D
Versión para imprimir
yo le haría:
-Agachada
-Marcos negros de puerta
-Intermitentes blancos
-Aleroncito del GT
-y como dicenlos bebecitos: "y ya" :D
Ahora??... lo de los marcos en negro es un acierto... no habia caido yo en eso... ademas hay mucha gente que viene de serie y se lo pinta del color del coche...algo que no entiendo.....a mi gusto es algo que no entiendo.... en negro queda tan bonito....
http://www.dvzz.com/IMG/fotos_subir_...tas_bajito.jpg
Eso si que es rapidez tuneando jajajaj!!!
Daviz, te lo curras mucho ;)
A mi me encanta tambien tunear con el photoshop jejejeje
A ver si nos conocemos en Madrid mondieu!!
Daviz eres un calienta y tu Isma eres peor. Jajajajajajja. Como me gusta q lo hagais, me pongo enfermo yo solo de q mi mente evolucione coches q no tngo
jejejeje... pues no disfruto yo con los tuneos artificiales... :wink: pues nada mañana nos conoceremos.... yo ire con el enemigo asi que ni me lo volqueis ni me lo escupais ni me lo rayeis que os voy conociendo..... :twisted: de todos modos aparcare lejos para qu eno lo veais... jijiji o le pondre una pancarta con la foto el manta a ver si "cuela" jijijiji
Bueno no importa ir con el enemigo siempre y caundo en el alma seas l oq todos keremos.
Y no lo digo xq kiza dentro de poco me toke ir con el eenemigo a mi tb. JEjejejejejejje
Bueno ya he probado estos días el cambio de calzado y vaya diferencia en estabilidad jeje, eso si los baches se notan más.
Todo tiene sus pros y sus contras amigo
joe, parece que se llega tarde pa las fotos..