He probado, mirado y coprado únicamenrte Vectras A.
Los B´s me echan atrás por precio y pq suelen ser automáticos, ademas que yo quiero poner al V6 todo los "extras" que ya tengo del GT.
Personalmente me gusta mas el A pq es mi "nene"
Versión para imprimir
He probado, mirado y coprado únicamenrte Vectras A.
Los B´s me echan atrás por precio y pq suelen ser automáticos, ademas que yo quiero poner al V6 todo los "extras" que ya tengo del GT.
Personalmente me gusta mas el A pq es mi "nene"
T felicito tio. Ya t comente q no va a ser nervioso como un 16V pero cuando llegan a sus vueltas abrirles paso q no les para nadie ni nada. Jajajajajajaja, t lo digo yo.
Yo con el mio mu contento hasta ahora, un coche siemrpe t va a dar chorraditas y su mantenimiento. Eso es impepiable q la del V6 sea mas cara pues si. Pero bueno
Ya te dije K que despues de tus recomendaciones solo queria uno con la correa y el embrague recien cambiados. Los cables de bujía romperán más adelante, no?
Lo de cambiar bujias y esas cosas es normal que sea un poco mas caro (son 6 cilindretes ademas) pero bueno, en vez de cambiar el aceite cada 5000 pues ahora podré hacerlo cada 10.000-12.000 kms entonces estoy acostumbrado a este gasto ya. Este año encima utilizaré menos el coche por varias circustancias entre ellas que en la facultad ya no se puede aparcar y donde aparca la gente normalmente, te multan pq esta prohibido, asín que...
Señores, después de una visita del for calibras al CDV, hemos podido estraer estos datillos tan interesantes:
Selector en B y sp98. 160.000 kms aprox. No está fino del todo, tiene muchas pérdidas en la transmisión y el filtro de aire no esta en buen estado.
http://img62.exs.cx/img62/1188/CDV_oct04_c25XE.jpg
Selector en A y sp98 kms no los se. Tiene menos pérdidas pero está el selector en A "en capao"
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0aABmAwweIUTWAlOcZ7*4YDeE2H6kgw7x5cNDQawJtWJAHZmKv Cc9GkKS8sc0*IADZf8bNpagSSUJSk4SHfmqcUHPVsuVcsRKPx5 T6a*qBdpkAbXsKbLydW1dtNHeTRtsMj3hB3Vi8ypte8xTpwGEH GxsYS80LjAg/Curva%20de%20potencia%20del%20calibra%20V6.jpg[/img]
Lo que podemos deducir que el V6 ronde los 190 cavallos.
Yo por mi parte, haré la prueba con B y 95, pq noté diferencia entre A y B pero nada entre 95 y 98.
Agur.
Isma de que coche es la grafica que pones. DE un V6 seguro. Es del tuyo????????
De todas formas menudo pepino con 160.000 km uffff
Un saludo
Mi padre tiene un vectraB V6 y andan q da gusto...Luisasbion ya lo sabe :wink:
De todas formas en cuanto al consumo el mio marca 10.3 de media y lleva sin borrarse mas d 100000 kilometros asi q es bastante fiable.Pero bueno, es el B,no el A,y la aerodinamica y tal tmb es diferente... lo digo por los 8 litros q comentabais al principio
salu2
Las dos son las de Calibras V6 coetáneos al mio.Cita:
Iniciado por luisabion
RAIVAN, lo del consumo medio de 10, 3l fiable solo puedo decir que no lo es.
Prueba a hacerle un viaje de 300 km a tioda hostia (consumiendo instantáneos minimo 16 lts. y ya verás como no cambia la media de 10.3lts....El ordenador hace medias, y 100.000 kms es demasiado peso para 300 que te quieras hacer tu.
Resetéalo de vez en cuando, yo lo hago cada depósito o cada medio depósito. Cuando empiezo un viaje lo reseteo y lo paro al llegar. cuando hago ciudad lo reseteo y lo paro cuando vuelvo a salir a carretera. Asi es como se consiguen sconsumos fiables, donde el ordenador puede hacer medias razonables.
He aqui un Vectra A con chip y 202cvs jejeje.
http://www.bilgalleri.dk/html/gal_visbil.asp?ID=8008
Que recuerdos de post, hace un año largo ya....
Isma, al final hiciste la prueba del tuyo y daba lo mismo q este último cali de la foto mas o menos verdad?. El mío pone en la ficha técnica 170cv, pero en la tapa del motor pone v6, que es lo que averiguasteis al final sobre la comparativa con el ecotec?. Tendré 190cv delante de mis narices cuando conduzco?
Debe ser la leche ver un año despues como tu coche ha evolucionado y la cantidad de cosas q has aprendido. Un saludo.
BUeno la solucion mas practica es llevar el coche a un banco de potencia. 190 no lo se, pero yo estaba en q mi calibra tenia alguno mas de 170 xq no era normal lo q andaba. Siempre me kedara la duda de q cv daba el bixo ese