Jajaja, muy guapa la pegata Jose.
Versión para imprimir
Jajaja, muy guapa la pegata Jose.
Buenas
Mi gozo en un pozo. Fran ha ido a montar el puente trasero de discos con los amortiguadores que hipotéticamente valían (agujero pasante arriba y abajo) y no cuadran.
http://www.clubgsispain.com/attachme...7&d=1445974958
O bien el cuerpo del puente es diferente en el Van y no me había fijado o los amortiguadores realmente no valen para lo que quería.
Como en el puente del Van los bujes parece ser que van soldados, la opción próxima es modificarlos para poner el buje de discos al estilo de lo que hacen con los Corsa, pero eso más adelante.
Se pondrán los Bilstein que había conseguido con los muelles Irmscher que compré y se montará el puente del Van a la espera de tener más tiempo para investigar.
Un saludo
Los van suelen ir sin copelas para ganar ancho de maletero, por lo que es de esperar que el puente a pelo no valga. Fíjate que los anclajes en el puente son para montar el amortiguador en vertical.
Pero tanta faena no puede ser poner esos bujes de disco en el puente original del coche...
Uzi, una opcion puede ser buscar el puente de un astra f caravan , y ponerle los bujes y demas a ese. Los anclajes de los amortiguadores van muy diferentes en los van del resto.
Habría q asegurarse de q el Astra f van vayan tambien así de tumbados tb
Yo llevo en el astra f caravan los discos atras y si , van tumbados los amortiguadores,
vaya ****da yo haria lo que dice cicli ponerlos en tu puente
Archivo adjunto 51169
Esto es lo que tengo a mano, de cuando se me partio el bastago del amortiguador, se que la foto es mala pero te haces una idea de la posicion del amortiguador
Genial, con eso me lo has aclarado todo.
Por la foto veo que la cogida inferior es para vástago, no para agujero pasante.
Estuve viendo referencias y para Astra Caravan atrás todas eran con tornillo abajo.
Un saludo.