Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
Cita:
Iniciado por
Tropic
Dos cuestiones :)
Que ref tiene esa junta? Yo compré hace tiempo una para mi NE como la que comentas, chapa con goma... pero me la dieron como para NE..
¿la goma pegada a la chapa?¿?, ¿o la goma por un lado y la chapa por el otro?
Cita:
No es el carter identico en XEs y LETs? Pensaba que si :)
he dicho lo contrario?¿?:confused: si lo he dicho me e equivocado, lets y xes carters igualitos;)
Cita:
Iniciado por
ALVARO
No sabia eso de las del 1.8. Yo a mi kadett le quite la chapa antichapoteo. ¿Influye eso para meter la junta del 1.8? o como dices ¿ya trae la junta toda la chapa antichapoteo?
Cita:
Iniciado por
ALVARO
referencia de la junta please
Luego busco la ref es que no tengo a mano ahora.
Perdon, que habia visto que recomendabas el carter de un XE pero no habia caido que era para un NE :D
A mi me dieron una chapa con la junta incorporada, creo que no era desmontable :)
la referencia es: 90528632. y sustituye a todo, porque es la chapa con las dos juntas pegadas, es decir, va el bloque, la 90528632, y el carter
Cita:
Iniciado por
pity*
Eso si, cuando puedo claro que me gusta, sino que le pregunten a Qmack XDXD.
¿a mi ? que se lo pregunten al del clio ke todavia estara pensando en lo que le paso.jijijiji
(Modo pikado ON)
Ya me lo diras cuando enganche un garrett GT28 y la repro de phase 2 jujuju
(Modo pikado OFF)
Tranki si saves ke bromeo, como corre tu coche nenngggg
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
la referencia es: 90528632. y sustituye a todo, porque es la chapa con las dos juntas pegadas, es decir, va el bloque, la 90528632, y el carter
Muchisimas gracias Kike, ya tengo pasatiempos para este finde que viene...
Cita:
Iniciado por
pity*
yo nunca lo he probado, pero si los bloques basicamente son los mismos, el carter solo va sujeto al bloque.... no deberia de haber problemas.
el carter al ser el mismo bloque quizas no varia pero si variara el nivel de litros de aceite del carter y no se si sera bueno o malo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
Efectivamente esa es la referencia, se me paso a mi ponerla :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
¿a mi ? que se lo pregunten al del clio ke todavia estara pensando en lo que le paso.jijijiji
(Modo pikado ON)
Ya me lo diras cuando enganche un garrett GT28 y la repro de phase 2 jujuju
(Modo pikado OFF)
Tranki si saves ke bromeo, como corre tu coche332 nenngggg
Era broma jaja. Eso es verdad, no he caido, el del clio!!!!!!!! jaja
Aunque tu coche ya con el gt28 tiene que dar autentico miedo jiji
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
el carter al ser el mismo bloque quizas no varia pero si variara el nivel de litros de aceite del carter y no se si sera bueno o malo
Hombre en principio porque lleve un poco mas aceite (0.5l¿?) no creo que haya ningun problema no?
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
si lo llego a saber antes.... :(
Si igual que yo. Anda que he fregado pocas chapitas......
Bueno..aunque sea tarde, veo que aun no te habia felicitado por tu excelente trabajo.
Enhorabuena, y a disfrutar enormemente de ese bichejo que te has creado. Sencillamente, sensacional!!