Buenas,
Pues finalmente voy a soltar el carter otra vez para sacar los jodios tornillos... en fin, menuda mierda.
Versión para imprimir
Buenas,
Pues finalmente voy a soltar el carter otra vez para sacar los jodios tornillos... en fin, menuda mierda.
¿Que le queda al bicho entonces?
Buenas,
De los dos tornillos que tenia partidos uno salio facilmente y el otro se resiste muy mucho... finalmente va a tocar taladrarlo y rezar porque parta internamente sin joder los surcos...
Que le queda... pues acabar esto y mirar porke el ralenti lo tengo a 1100rpm.
Por lo demas el coche andaba bastante basante :)
El ralenti debe ser alguna tonteria, ya sabes, lo tipico de estos coches, que son una porqueria con ese tema...
Joder tio Yo que tenia un proyecto en mente mas o menos como el tuyo y del que no estaba muy seguro, ahora si que lo hago, muy currao el post, lo tendre en favoritos como ejemplo,
Como tiene que andar esa bestia.
Buenas... hoy he finiquitado las cuentas con el taller "en parte" porque creo que hay cosas que me han cobrado que no se que demonios son...
Desde cuando este motr lleva EGR????
En fin, mañana os pongo unas referencias y a ver si sabeis decirme donde van y si de verdad las habré usado...
Un c20xe? pues lleva EGR desde que la gente se inventa cosas xDDDCita:
Iniciado por Tunero
saludos
Bueno, pues no se q opinar ya. Jajajajaja. Alfinal va a tener EGR el 16SV tb. Jajajajajajaj
Las refs!
Me decis si mi C20XE las lleva y que es exactamente por favor, prefiero saberlo antes de subir a "hablar" con el...
----Ref------------Que es----
08.51.038 --- Valvula EGR Astra
18.54.719 --- Correa Aire Acondicionado
01.64.711 --- Tapa
08.28.458 --- Junta Varillaje
Estas son las refs que no tengo ni idea...
Por cierto, cuando he leido el post de BillyTK me he asustado! Joder, llego a equivocarme y parecco un pardillo!!!
Me acuerdo yo de hace años cuando entré por aquí sin registrar ni nada, que ví un loco que había cortado un techo de desguace para ponerlo en su coche.Cita:
Iniciado por K_V6
Cuando leí esto ahora, me expliqué el por qué. Y lo más importante, comprendí que no podía haber muchos tan chalaos como para hacerlo xDDDDDDDDDD
Saludetes.