Esta noche mi oración estará dedicada a ti, jejejeje Mucha suerte con la itv !!
Saludos.
Versión para imprimir
Esta noche mi oración estará dedicada a ti, jejejeje Mucha suerte con la itv !!
Saludos.
Suerte y a disfrutar ese coche. Este año la echamos.Jajaja
Mucha suerte!!! En la recta final!!!
Saludos!!
muchas gracias señores pero no ha habido suerte, hoy me he sentido como un pedazo de carne entre una manada de buitres, si en el centro de ITV habia 10 tecnicos, 15 estaban alrededor de mi coche, y tras 2 horas largas de mirar refes de motor, cambio, escapes y puente trasero..... el veredicto es:
4.10 Ausencia de catadioptricos traseros
10.6 instala aleron con 3ª luz de freno
Vamos que me han tirado por estas 2 cosas :( el aleron con 3ª luz de freno de Daewo Nexia y los pilotos traseros irmscher. Asi que nada, a corregir el proyecto para poder meter en ficha el aleron y pondre unos catadiotricos para poder pasar la ITV, estoy contento porque el resto esta todo OK, pero me jode mucho que me tiren cuando esas 2 modificaciones llevan en el coche minimo 7 años y por las cuales nunca me habian dicho nada. Es mas, he pasado las inspeccion con el intermedio recto, con los antinieblas tintados y el puente trasero de discos y ninguna pega, y para una vez que voy con casi todo legal...... si es que no se puede ser legal jajaja
En fin, como es viernes hoy ya no hay solucion, por lo que toca esperar a la semana proxima a ver como se soluciona.
Un saludo
Joer, iban a por ti estaba claro!
Por lo menos el tema de la reforma lo han pasado, lo otro es un mal menor.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Eso te pasa por tunero,Jajaja. Bueno, son males menores, mete todo en ficha que vas para mayor y fastidia desmontar
Bueno anda, la semana que viene ya rodando.
Un saludo Ivan
eso es lo primero que pense
no si esta claro que ya que estoy aqui prefiero meterlo en ficha que quitarlo y ponerlo. Ademas que los pilotos no estaban muy catolicos, estaban algo pasados los agujeros de los tornillos y los tuve que pegar para que no partan al apretar
eso espero, que ya tengo ganas de "acabar " con este tema para empezar con otras cosas
Vaya suerte.Es que ir por ahí con un alerón con la 3ª luz de freno sin homologar...es un auténtico peligro jajajja.Dos horas para mirar referencias no está nada mal tampoco....prece que te tienes que cojer el día libre para pasar la ITV!!Espero que la samana que viene lo puedas solucionar y lo disfrutes.Saludos
Buenas Cresko
Una pregunta: qué son los catadioptricos? He escuchado varias veces el mismo comentario de que algunos irmscher cuando la gente los venden vienen completos o no....
Una foto por favor con y sin catadioptricos.
Saludos!