Lo siento tio, he inetntado sacar fotos a la bomba el otro dia pero es q es imposible intentar sacar algo y q se vea o se distinga algo de verdad. REalmente tenemos pocos sitio ahi.
Versión para imprimir
Lo siento tio, he inetntado sacar fotos a la bomba el otro dia pero es q es imposible intentar sacar algo y q se vea o se distinga algo de verdad. REalmente tenemos pocos sitio ahi.
Buenas,
sigo indagando a ver por donde se va el aceite de los +++++++... estoy mas quemao.
y luego la luz de marcha atras, si la puenteo con un alambre se enciende pero poniendola en su sensor no va... ni dandole a mano ni dandole en la propia caja, ademas, ni cambiando el sensor por el de mi vieja caja de cambio.
en fin, no se que demonios le pasara.
¿montarias la caja bien cuando la desmontaste?
el conector, k da mucho por el kulooooooooooooooo, cierrale un poko los "faston??" esos redondos a ver si tira. a mi me trajo por la kalle de la amargura el kacharro ese.Cita:
Iniciado por Tunero
Claro que si tio... entran todas las marchas sin problema.Cita:
Iniciado por Txerra
El problema tiene ke estar en el jodio conector que no hace contacto o algo, porke con un alambre las luces se encienden pero con los dos conectores ke tengo (el de mi motor de serie, y el del nuevo) no se enciende...
Lo que voy a comprobar es si al actuar el conector de la caja pasa la corriente porke tiene ke ser eso, no hay otra...
Y esta tarde haremos otra investigacion a ver lo del aceite...
Por cierto, anteayer, en un road test (ke bien suena), en unos 500-600m paso de 120 a 210 en 4ª y 5ª :aznar:
Pues a mi el video me recuerda a cuando yo con el coche levantado lo ponia en marcha y con una velocidad engranada aceleraba :D
no te decia a montar mal los arboles de la caja, si no a la leva que empuja el conector cuando metes marcha atrás.
Un saludo
jajajajaja, el unico que parece que se ha dado cuenta jajajajajajaja, no os enfadeis ;) esque me rayaba buscando la fuguita de aceiteCita:
Iniciado por Juanjo
pues no creo porque la caja en si no la abrí.... solo el diferencial para cambiar la junta, ademas te repito amigo mio que dandole manualmente al "sensor" o como quieras llamarlo tampoco se enciende la luz :confused:Cita:
Iniciado por Txerra
Compra un sensor nuevo en la Opel, porque a mí me pasaba lo mismo, y cuando lo tengas revisa el conector y monta todo. Por lo que vale el interruptor, vale mas la pena uno nuevo y de opel.
Por lo otro... Te tenía calado!! Aún así debe andar como un demonio el corsa ese...
pues si, si haciendo un puente con un clip al conector, se encienden, esta todo bien (cables y fusible) y es el interruptor que lleva en la caja de cambios...
tu vieja caja de cambios es la misma que la que tienes montada ahora?
saludos