Menudo rebaje de peso que le as metido a esa polea. Es necesario contra pesarla?
Que buena pinta tiene ya todo cerrado.
Sigue así kike
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para imprimir
Menudo rebaje de peso que le as metido a esa polea. Es necesario contra pesarla?
Que buena pinta tiene ya todo cerrado.
Sigue así kike
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Menuda pintaca tiene ese seh ;),por cierto kike donde as conseguido esos cables y esa polea :)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ese motor no salió tan limpio ni de origen!
Que ventaja tiene el colector de admision mas largo?
Porque has cambiado la polea de accesorios? Veo que la de origen tiene dos diametros y la de aluminio solo uno.
Saludos!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Fino filipino.
Espero que este sea el empujón definitivo para que el Kadett vuelva al asfalto.
menuda caña que le has dado aesa polea, espero no la veas salir a traves del capo....
Lo que dice Broca del 8 es cierto, el diametro de la correa de la asistida en la polea de aluminio es igual al de la del alternador, o al reves, ya que los diametros son los mismos.
Una pasada como ha quedado el motor, que ganas de verlo dentro del coche!!
Como pequeño apunte, no has pensado en pulir el colector de escape un poco o pintarlo con anticalorica? Yo tenia antes unos iresa, los lije y pinte de negro y ganaron bastante. Esq estando el motor tan impoluto esos colectires resaltan un poco jaja
Un saludo!
se ve impresionante , sobre todo el colector de escape :p .Al final me vas a echar delante y vas arrancar el tuyo antes que yo.
Que buena pinta tiene todo.
Y el detalle de la polea Mad Max, style, me parto.
Un saludo.
Gracias por lo comentarios
Lo ideal ideal seria equilibrarla junto con el cigueñal y el volante motor, pero estos ultimos ya lo estan y el peso de la polea está bastante centrado asi que asi se quedará
La polea en ebay y los cables no me acuerdo que hace muchos años que los compre pero lo venden en muchos sitios
No solo es mas largo sino que tiene bastante mas seccion de paso en cada tubo, mejor para altas. La polea la cambie por cuestion de peso, y efectivamente es del diametro de la mas pequeña de la dos originales
Tengo un dia a la semana asignado para trabajar en el, asi que lo que pueda ir avanzando, que espero sea notorio y no decaiga el ritmo
Espero que no se separe del motor a lo K_V6...jiji. Es del diametro de la polea de la direccion original, como puse mas arriba
Como he dicho en el comentario de la foto, iran encintados asi que no me preocupa su estetica
Años han estado cogiendo polvo en la estanteria eh? jaja. Ya era hora de que se les diera uso. Tu a ver si te das vida que menudos dos caracoles estamos hechos xD
No era un comentario apto para no frikis, sabia que lo entenderias jajaja
El último de los V8...
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1389628431