No te digo nada...estoy hasta los webos ya del laboratorio...
Versión para imprimir
No te digo nada...estoy hasta los webos ya del laboratorio...
buenas compañero,me gustaria saber como as conseguido poner el filtro ese con ese tubo del filtro de serie,llevo un filtro pero directo a la admision y no me gusta llevarlo asi,coge todo el aire calentorro al 100%,pero el problema es ke el tubo del filtro de serie,no me entra en la boca del filtro,y tu veo que lo llevas con ese tubo del filtro de serie,peo llevas ahy un apaño hechoo,con lo cual he pensado ke lo cogess por afuera de la boca, lo que le sobresale y aprietas bien,me gustaria saberlo compañero!!!y una preguntaaa,te daba algun tiron el coche cn el y taal??el mio es un 1.6 si ,8v, el especial de 100cv!!!graciasss de antemanooo!!!
Me alegro de que todo vaya tan avanzado. Uno más que se suma al mal turbero por antonomasia.
Bueno, eso está bien, al menos así un turbero puede alegar una derrota o un suspiro a destiempo.
Dale duro Dani, espero verlo pronto! Mismamente, aunque el coche no pueda, tienes dos citas proximamente, Esplús y León ;)
Bueno, siempre te queda León, yo por experiencia propia te digo (y son muchas las KDD's a las que me he ido en bus, de copi o en avion, mira mismamente 3 aniversarios seguidos por diversos motivos), que merece la pena, y a veces, lo disfrutas más. Si entra el factor avión por medio, tu descanso se añade a la ecuación.
Uff!!! Ahí me has dao!!! Tengo pánico a volar! Y mira que le pego a todo, enduro, quad, supermotard... pero todo lo que no sea ir a ras de tierra....
De todos modos se agradece la invitación, a ver guando se acerquen las fechas cómo me coinciden.
Saludos!
Medios habrá hombre! A ver cuando acabe la encuesta de la de León y si te cuadra.