xDDDDDDDDDDDD
Ese Chechu, a muerte con el freno de mano, xDDDDD
Salu2
Versión para imprimir
xDDDDDDDDDDDD
Ese Chechu, a muerte con el freno de mano, xDDDDD
Salu2
bueno bueno!!!!
k se me habia olvidad escribiros mi impresion:
DERROCHE DE ADRENALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿CUANDO VOLVEMOS???? HAY QUE ORGANIZAR OTRA
La verdad que las 2 ultimas tandas de impresion, aunque las primeras con todo lo que se cruzaba el coche por el barro tambien estuvieron bien para controlar el coche en condiciones muy muy especiales, aunque rodamos despacio.
Las ultimas vueltas, de impresion, yo iba a lo que daba el corsa, me hubiese gustado mucho batirme en duelo con el astra de Txerra, como anadaba el jodido, que le darás de beber, anabolizantes????
Por lo demas, la peña con mucho control del volante, en general, una gozada de dia.
Unas fotos estarian bien!!!!!
un saludo y hasta pronto!!!!
unas fotos.
Una de ellas tras la primera manga, el coche con todo el barro del circuito pegado a los laterales y con el capo levantadito para refrigerarse, je je
Detras Co_alto poniendo (o intentando) la famosa camara en el asiento del copi.
Al fondo se ve el audi 100
Y otra con el sierra k no fue derecho ni 2 segundos en todo el circuito.
aki se puede ver al pepino 4x4 que decia que se iba un poquito en las primeras vueltas, joder un poquito, un poco tu!!!! nosotros nos ibamos muuuuucho, je je je
Y como no, el cosa en el barro, la primera vez, je je je, que era la ultima vuelta y se nos vuelve loco.
esta me mola, la entrada en curva girando en sentido contrario a las agujas del relog.
Menuda curva mas perra, o derrapabas y los 82 CV se quedaban sin fuerza, o la tomabas sin tirar de freno de mano, segunda a fondo y el coche se te iba al exterior, aunque no crei que se balancease tanto, je je je, y eso que tiene la suspension muy dura, que si no toco con el retrovisor en el suelo, ja ja ja
Eso eso, a ver para cuando la siguiente!!! o sea, que tu coche fue un 1.2???? pues está muy guapo tío, y el olor a gasolina que sale del escape mola a muerte!
Esa curva de los +++++++ va con peralte al revés, al girar en el otro sentido, sin freno de mano no se podia coger en condiciones, y aun así la tanda que fui más a saco no la cogí bien bien ni una sola vez.
Saludos tío!
ke pasa kon esas fotitos ke tengo ganas de verlas
Bueno, tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que el vídeo con el que grabé no leía bien la tarjeta y por eso no podía ver el vídeo, pero no lo borré, lo tengo.
La mala, para mí, es que en él salgo en el retrovisor con el casco a lo calimero XDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿a quién se lo puedo mandar para que lo edite? la calidad no es muy buena, y convendría cortarle unos cachos. ¿con que programa podría hacerlo yo?