Yo he entrado porque he visto movimiento y creía que ya había pintado las llantas. Vaya chasco.
Versión para imprimir
Yo he entrado porque he visto movimiento y creía que ya había pintado las llantas. Vaya chasco.
¿Se pueden montar los trapecios a secas en la cuna del Astra o la estabi no vale? ¿Por eso cambiaste la cuna también para poner la estabi de Saab?
Hay dos versiones de trapecios de saab compatibles con cuna de astra, unos que valen para la estabilizadora de serie (escasos y dificiles de encontrar) y otros que no valen (que son los que yo llevo). De todaa maneras, cambiando brazos y montando estabilizadora de saab (mayor diametro que la de serie) ya valdría, no hace falta cambiar la cuna. Yo cambié la cuna completa por simple facilidad de montaje, a parte de que la cuna de saab es algo mas ligera que la de serie. Lo que si es obligatorio salvo que el coche sea solo para circuitos/subidas o lo que sea, son las copelas regulables, ya que la caida resultante es exagerada. Un saludo! Agur
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo malo de subir estabilizadora delante, es que se vuelve aún más cabezón y subvirador... Y no creo que sea algo que necesitemos jajajaja.
Pregunta de los trapecios... ¿La rótula de suspensión sale a prensa o te venden el brazo completo? Los silentblocks es obvio que sí. A ver si voy a pillar unos de desguace y están luego destrozadas.
No tengo ni idea la verdad. El trapecio se que se vende en dos partes, pero lo de la rótula no lo se, las mias estan bien. Yo lo que está en las últimas es el silentblock inferior, el dia que casquen del todo me haré como Alberto, un taco de teflón con agujero excéntrico, para ganar algo de avance. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk