pero si le das la vuelta al manguito si, teoricamente. Ami me lo han recomendado en la Opel ya que ellos lo han puesto en varios modelos porque es el que mejor se adapta
Versión para imprimir
Vamos venga, poniendo en el coche que tengo que solucionar el tema..jejejeeje
una pregunta: llevas asistida en tu coche adaptada de otro modelo?????? veo algo con aislante debajo del famoso manguito, veo algo a lado de la torreta izquierda, no veo el deposito original..
Bueno pues llevo casi 600km, hasta el curro tengo 35km por lo que los recorridos son cortos pero la verdad que va muy suave, en caliente, en frio tironea un poquito y en la rampa del garaje se me cala, por lo demas el coche va muy bien. Eso si, aun no le paso de 3000RPM.
No se si sera por el escape (llevo el intermedio recto y el final es uno sin marca en Inox que no es recto pero poco le falta) pero petardea un poquito, al retener y un poco al ralenti.
Cuantos km de rodaje me recomendais? a partir de que kilometros le empezarias a dar algo de chicha y hasta que RPM subirle?
Otra cosa, el primer cambio de aceite con cuantos km lo hariais?
Perdona por tardar. No es la asistida, es el manguito del AA
Saludos
PD: Txema perdona, pero aun no he tenido tiempo de ponerle el manguito, espero en esta semana dejarlo listo (el domingo)
yo a mi antiguo seh no lo pase de 3000-3500 rpm hasta que no le meti 1000 km aprox. luego subi progresivamente de vueltas a x km, a los 800 km aprox. le cambie el aceite
Buenas noches,
siento la tardanza pero he estado algo liadillo. Os comento un poco como va el tema, el cortafuegos ya me llego made in Ebay.de y ajusta a la perfeccion. Foto de la diferencia con el de serie de 20Seh
Archivo adjunto 45306
Luego el tema manguitos me sigue volviendo loco, confirmado Txema, el manguito de Astra NO vale!!! ya que una de las bocas es mas grande, de ser las 2 iguales encajaria a la perfeccion!!!
Archivo adjunto 45307
Tambien quise poner nuevo el que va del radiador al tubo de plastico, o inox como m caso, pero el de serie de 20Seh tampoco me sirve ya que es corto
Archivo adjunto 45308
Y para finaliza unas fotitos del techo recien tapizado
Archivo adjunto 45309Archivo adjunto 45310
Asi que ya no se que manguito poner :mad: a ver si alguien pone una foto para ilustrarme-ayudarme
Un saludo
Cresk, cual es la diferencia entre los escapes? no la veo, la curva? o la posicion de placa que encaja con los colectores?
Tubo, vamos a tener que poner el de tigra
La verdad es que la foto no ayuda bastante. La diferencia es que el del 20seh tiene en ese tramo recto como una curvatura,y en cambio la del 20xe es recta, parece una tonteria a simple vista pero gracias a eso acopla a la perfeccion.
Ahora toca solucionar los manguitos, a ver si algun swapero pone fotos de ese manguito de tigra y su adaptacion, porque yo no se si es de 1.4 o de un 1.6
al tapizar el techo tenias un poyaque perfecto para poner techo electrico !!!
Acabo de comprar el manguito de tigra, a ver si hoy me da tiempo a probar, sino mañana, de perdidos al rio!!!