subirse a las rotondas esta al orden del dia incluso saltar isletas jejejej el lo ke tiene un korsa
Versión para imprimir
Vaya día!! Me lo pasé como un enano. Me ha gustado esto del circuito... demasiado jajaj.
He comprobado que a gente controla mucho, tal y como estaba es circuito era realmente difícil ir por lo negro.
Tengo que dar las gracias a tunero por haberlo organizado todo, y tan bien organizado.
Por otra parte, sobre el vídeo que grabé, sin comentarios, el volante se me dá mejor que la tecnología digital. Estaba trasteando con la cámara, prestada, y acabé borrandolo todo. El único que vió el vídeo fué mi hermano. Le gustó la imagen en la que tomo la curva de final de recta en la segunda tanda en el que pisaba el charco y caía agua sobre el cristal " a lo Colin " me dijo jjajaja. Ha, y alguien ya podía haberme dicho que llevaba mal puesto el casco! Vaya pinta!
Espero que no tardeis mucho en colgar fotos y vídeos, me gustaría tener un buen recuerdo de ese día.
Por cierto, yo el freno de mano sólo lo uso para aparcar...jeje.
xDDDDDDDDDDD, yo me di cuenta de los del casco co_alto, se me olvido comentartelo, xDDDDD. y tb hacer una foto, xDDDDDDD.
Lástima de lo del video, sería cojonudo.
Salu2
Oye qué hicísteis después del circuito? Bajásteis a logroño? Es que le comenté a tunero que me diera un toque y tal pero al final nada. La verdad que me hubiera gustado, en fin... Total que en el palacio de deportes de logroño hubo una quedada de la ostia de mazdas y la verdad que me dieron envidia, la próxima en logroño ya la organizaré yo, un saludo a todos y me alegro de que lo pasárais tan bien.
Yo me fui para casa, algunos se quedaron un rato a ver al siguiente, q llevaba un megana de competi.
Salu2
bueno que no ahi mas fotillos??
o algun video
Perdonar gente... estoy estos dias un poco ausente, a semana ke viene cuando todo se estabilice posteo fotos y demas.
Eduskap, no te llame porke no bajamos... todo el mundo para casa... estabamos cansados y hambrientos. perdon.
Saludos
por el amor de dios esas fotos videos o algo que estoy impaciente, por cierto el palier ya esta puesto y listo para la proxima....
corsitt, ahora entiendo lo de tu avatar, jajajajaja!
toma video, casi casi un derrape jejje...
http://www.youtube.com/watch?v=ntMQB...elated&search=