Hola, el viernes ya llegaron los mios,gracias y un saludo...
Versión para imprimir
Hola, el viernes ya llegaron los mios,gracias y un saludo...
¡¡¡ Recibido esta misma mañana...LCD para siempre, xDDD. Gracias chavalote!!!
otro recibido por aqui ;)
Yo sigo esperando :(
Recibido, muy muy rápido, eres un crack, gracias por tu tiempo y por preocuparte por un mal común, gracias tio.
Mi novia me ha dicho que me ha llegado una carta con algo pequeño dentro.así que otro recibido.gracias David.
Ya me han llegado a mí también :)
Son perfectos los ********s. Ahora falta ver cuando puedo sacar un rato para instalarlos...
Piñones recibidos!
Recibido,y montado en 10 minutos.
Perfect
La verdad es que es muy sencillo, yo pensaba que me iba a costar más, pero también lo he montado bastante rápido.
Ahora he descubierto que el problema de mi cuadro, almenos el del culón viene del parcial, ya que mi piñón original estaba entero.
Veremos en el GSI de donde viene...
Sips,los famosos modulos de los parciales que se quedan enganchados y hacen que se pare todo.
Esos modulos yo los cambio,obviamente no por nuevos,pero si en mucho mejor estado.
Hola!
Llego tarde de *******!!
Hay oportunidad de comprar otro??
En ese caso dame cuenta y te transfiero lo que me digas.
Gracias!
tienes un MP, me queda uno
Jajaja.Alvaro,yo tengo,por 20 tuyo jajaja,más iva
otro recibido por aqui , todo perfecto
Comentar que me llegó el otro día y a ver si saco un ratillo y lo pruebo aunque sea en el LCD de recambio que tengo jodido.
Muchas gracias por todo kadett1.8beauty!!
PD: Alguien sabe cómo abrir un cuadro LCD "virgen" sin tener dremel ni nada para convertir los tornillos para abrirlos con un destornillador plano o quitarlos tal cual sin modificarlos?
Recibidos!! Muchas gracias David!!
yo los recibi el lunes, pero anduve bastante liado.
gracias por todo
yo estaba haciendo limpieza hoy..
y me he encontrado 3 en un cajon..
peroo vaya tela como estan.
;)
El piñón me recuerda al microchip que controla los circuitos temporales del DeLorean de la peli Regreso al futuro 3, donde Doc examina el microchip y dice algo así: "Como puede una cosa tan pequeña crear un problema tan grande". Pues el piñón es lo mismo xDDD
Porfin se activa lo del piñon! Hay alguna lista de compañeros para que salga a 10 €? Apuntarme saludos!
Yo estoy ansioso esperando el piñón. No me vendría mal un pequeño tutorial de cómo cambiarlo.
Si hay alguno no lo encuentro...
A mi también me llegó!! Muchas gracias por las molestias, un saludo
Recibido!
Gracias David.
:p
si alguien necesita alguno que lo diga. siendo tan reciente la compra conjunta me aplican el mismo precio en las próximas compras (de momento)
Oye una pregunta¿que te dijo el de la tienda por tantos piñones?jajaja
Vaya que si les da vidilla, casi 600€ por 48 míseros "cachos de plástico", menudo negocio joder.
Y cuesta unos 25€ sin descuento por grandes pedidos, que en ese caso se enbolsarían 1200€!!!! :O
PD: Podríamos estudiar el hacer un negocio de piñones, nos íbamos a forrar si hacemos una buena campaña, jajaja.
recibidos otros 2,montado y perfectos.
a los que os tarde,echadle paciencia a los de correos..
el primero 3 dias y este segundo casi 2 semanas,pero llegar llegan.
s2
Hola...llego tarde pero necesitaría un par de piñones. ..estoy a tiempo?