Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Versión para imprimir
Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Archivo adjunto 52925Archivo adjunto 52926Archivo adjunto 52927
buenas tardes! tenemos buenos avances,me acaba de mandar las fotos el de taller de pintura,la carrocerìa esta pintada y casi todo listo para bajarla al taller,tenemos que esperar por los pasadores de las bisagras que no llegan hasta el martes,asi poner las puertas.llegados a este punto creo que va a ser màs llevadera la cosa,y ver el proyecto finalizado,ahora llega lo bueno,espero poder bajarla lo antes posible para darle caña al asunto.saludossss
Precioso el R12! xDDDDDD
Grande Diego, esto es adecentar un coche como se merece!
De ahora en adelante cualquier cosa parecerá un gran avance. Animo y no te canses
Vaya pintaza que tiene. Ahora no lo rayes montando el material xD
Archivo adjunto 53004
Archivo adjunto 53005Archivo adjunto 53006Archivo adjunto 53007
Archivo adjunto 53003 Archivo adjunto 53008
llegados del taller de pintura nos ponemos al lio.empezando por montar cristales laterales,grapas varias,tapones,gomas,caña direcciòn etc etc.el cristal delantero y trasero en principio querìa ponerlos nuevos,ya que tiene 24 años y tienen sus desperfectos.he usado tambièn cera de cavidades para los huecos de la carrocerìa y por ahora poco màs.poco a poco y con buena letra.
Todo al detalle sí señor.
Q es la pieza q sujetas con la foto en la mano? Perdón por mi incultura en los Astra
me gusta mucho el proyecto de este pajaro, la carroceria tan blanquita dan ganas de dejarla en una vitrina y no tocarla jaja sigue asi
Archivo adjunto 53157Archivo adjunto 53158Archivo adjunto 53159Archivo adjunto 53160Archivo adjunto 53161
os dejo alguna foto de como va la cosa por ahora todo viento en popa.el cableado completo la mecànica y puente trasero està en el sitio,espero bajaro al suelo esta semana luego llevarlo para casa y con calma montar bloque de calefacciòn,cristales de puestas elevalunas,interiores,taizados varios y un largo etc.
han llegado los colectores 4-1 para posteriormente hacer la linea de escape y unos kw roscados para la parte delanteraArchivo adjunto 53162Archivo adjunto 53163Archivo adjunto 53164[ATTACH=CONFIG]
Grandes detalles, esos son los q marcan la diferencia aunque solamente sean estéticos.
Esperemos q no sean excesivamente duras esas roscadas no?
ahi pajaro te esta kedando de cine brutal jaja ole
Brutal!!!!
No sé si ése coche ha tenido el aspecto tan chulo en su vida. Es otra vida. Seguiré el tema
buenos dias!tengo una duda querìa poner una alarma toad ai606 con mòdulo para ventanillas y techo,necesito saber como puedo poner confort en la puerta del copiloto ya que me hace falta para el tema de la alarma,creo que los c18xe lo traen de serie.ayer tarde estuve mirando en los elevalunas que tengo por casa y se puede intercambiar el motor del elevalunas con el mòdulo de confort del lado del piloto al copiloto pero bueno no lo tengo muy claro.si alguien sabe algo agradezco informacion gracias!!!
Confort en copiloto lo llevan todos a partir de los últimos chasis P y los T, sale en los esquemas eléctricos a partir de la versión del 94 (si los c18xe no son todos de esa hornada, al menos la mayoria). No sólo es poner el elevalunas, también hay que cablear lo que falta
interesante,informaciòn que desconocìa.lo del cableado ya me habìa fijado,tengo que estudiar el tema para pasar el cableado si vale de la puerta del piloto (por lo menos la clavija) o lo cojo directamente de otro coche.tengo la duda si hay cableado pasado del interior hasta la ficha de la puerta,en cuanto este junto al coche miro el tema :confused:
Me gusta mucho como le sientan las GR.A
Dale caña, tiene buena pinta
Menuda pintaza tiene ese astra! Ya queda poco para disfrutarlo
Gran curro que tiene ese astra.
Las gr A son la leche.habia pensado ponérselas tb a mi astra.en mi caso llevo pinzas del calibra turbo.nose rozaran si monto unas llantas en 15
Los v6 montan las mismas pinzas y entran en 15"
Depende q 15" claro
Archivo adjunto 53261Archivo adjunto 53262Archivo adjunto 53263 Archivo adjunto 53264 como estos dias estàn buenos toca lavar la tapicerìa,los asientos y el mòdulo de calefaccòn que despuès de 20 años estaba que daba pena.
Archivo adjunto 53265Archivo adjunto 53266Archivo adjunto 53267 colocamos espuma nueva en las uniones para no tener problemas a la hora de montarlo,tambièn me ha llegado dias atràs la cinta para los colectores,recomendaciòn para ponerla meter antes la cinta en agua para que el montaje sea mejorArchivo adjunto 53268,el tema del cristal trasero que tengo varios en casa,los estuve puliendo por si daba conseguido que quedasen algo bien pero nada los arañazos no han salido.asique tiro por la opciòn de comprarlo nuevo,hoy mismo he quedado con el del taller para que vengan a montarlo. y por ahora poco màs.....
Los colectores son los de serie Diego? Un saludo
No, de mano ya te digo que no son de serie...
[QUOTE=Apocalypse_888;436394]Los colectores son los de serie Diego? Un saludo[/QUOTE
son unos colectores en inox 4-1
sàbado por la mañana tocò hacer visita al desguace ya que me hacìa falta un depòsito de combustible y de paso agenciar grapas y tornillerìa varia Archivo adjunto 53358Archivo adjunto 53359Archivo adjunto 53360
estuve juntando los tornillos del coche para llevarlos esta semana a que les den un baño en dorado,el proceso se llama bicromatado y quedan como si fuesen nuevos os dejo unas fotos de un colega que los ha mandado la semana pasada el resultado es brutal
Archivo adjunto 53362Archivo adjunto 53363Archivo adjunto 53364
por la tarde nos pusimos manos a la obra para montar el depòsito en su sitio
Archivo adjunto 53361
un fin de semana un tanto entretenido jajaj saludosss
brico matado es lo que le ha pasado a los bricos de uzi,sin fotos ni na
lo que tu has hecho a los tornillos es bicromatado.
es otro proceso anticorrosivo como el cincado que quedan grises brillantes o el pavonado,que quedan negros
ojo que engorda unas décimas el material,puedes tener problemas al roscar luego
muy buen trabajo.
Jo... Vaya burrada de coche. Cuando acabes con ese puedes empezar por el mio jaja. Vaya currada. Muy guapo, si señor
despùes de un fin de semana intenso entre cables y con la ayuda de antonio dejamos funcionando la alarma y pasados todos los cables necesarios para el mòdulo de lunas que en un futuro montaremos en coche,tambièn el mòdulo confort del lado del copiloto que aprovechando el ramal original de un astra gsi 1.8 lo adaptamos al del coche,dejamos cableado el ramal que sube para el techo solar,al final todo listo y funcionando
Archivo adjunto 53553Archivo adjunto 53554Archivo adjunto 53555Archivo adjunto 53556Archivo adjunto 53669Archivo adjunto 53670
tengo las piezas que se mandaron a bicromatar y el resultado es perfecto
Archivo adjunto 53557Archivo adjunto 53558Archivo adjunto 53559Archivo adjunto 53560
por ultimo dejo un par de fotos del retrovisor derecho,no ha dado tiempo a montar nada màs esta semana espero dejar montado el interior al completo menos los asientos que se van al tapicero.saludossss
Archivo adjunto 53561Archivo adjunto 53562
Y después de todo esto de tu casa directo al museo no?
como la resistencia que estaba en el coche tuvo dìas mejores y dejando el mòdulo de calefaccion listo se la puse nueva junto al filtro de habitàculo
Archivo adjunto 53671Archivo adjunto 53672Archivo adjunto 53673Archivo adjunto 53674
luego me puse con el tapizado del techo,para poner el embellecedor del motor del techo solar tuve que cortar una parte del tapizado junto a la ruleta y posteriormente hacer un par de agujeros en el plàstico para que asi coincidan los tornillos en los agujeros de la carrocerìa.tengo que ir a la opel a por la bombilla de la ruleta que no la encuentro en ningùn lado y por lo que estuve mirando ronda los 5 euros la maldita bombilla :(
Archivo adjunto 53677Archivo adjunto 53675Archivo adjunto 53676
Puto lujo, **** envidia de como te queda, eso si luego lo vas a llevar rodando por la carretera¿?
Madre mía vaya tela...lo llevarás en remolque a las kdds para que no se ensucien los bajos? Joder dan ganas de lavarse las manos antes de tocarlo. Menudo currelo te estás pegando, si señor, sigue así, mucho ánimo! Un saludo
jajaj en principio se va en grùa para hacer sitio en el taller y acabarlo en casa con calma.:cool:,con el trabajo,tiempo y dinero que ha llevado,no va a ser un coche que se use a diario.tenìa en mente tenerlo acabado este verano,pero bueno con todos los "ya que" que salen a hora de montarlo seguramente se alargue la cosa,lo bueno se hace esperar........................................... ..
Archivo adjunto 53768
Archivo adjunto 53769
Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares.