Bueno despues de buscar mucho no encontrado kit de reparacion me pillado una de desguace. Casi igual de opel sintra pero no la puedo montar porque el eje de la nueva es un poquito mas grande sabeis si se puede hacer algo?
A alguien le ha pasado?
Versión para imprimir
Bueno despues de buscar mucho no encontrado kit de reparacion me pillado una de desguace. Casi igual de opel sintra pero no la puedo montar porque el eje de la nueva es un poquito mas grande sabeis si se puede hacer algo?
A alguien le ha pasado?
No entra la cruzeta que va d la columna a la direccion por muy poco un mm a lo sumo.
Te tocará adaptar entonces, o adaptar la columna del vectra, o adaptar la columna del otro opel al vectra, aunque digo desde mi gran ignorancia eh.
Mi coche es un kadett
Algo he leído aveces de que si eso pasa con coger el "usiyo" del coche donante sobra, esto es lo que conecta la cremallera con la caña de dirección
Ojala estuviera el cardan trocola usillo ese.
Solo tienen la cremallera esas piezas no las guardan.
Yo la verdad que me caigo porque no he tocado una dirección en la vida
En alemán es hüsillô pelohuevo jajajajajajajaja
Hola soy nuevo en estos temas, tengo una pregunta, valen todos los soportes de bombas (Astra, Vectra, Calibra) para el Kadett 20 16v o tengo que buscar alguno en espacial?
solo valen los de los coches que no lleven aire acondicionado y tiene que ser correa trapezoidal.
un saludo
Hola a todos. He estado leyendo un poco el tema y me gustaría poner direccion asistida a mi kadett e, es de primera generacion y no tiene direccion asistida (como la mayoría de la época) aunque si he llegado a ver uno con direccion asistida original. Mi pregunta es, alguien sabe donde puedo comprar todo lo que necesito para instalarla?, bomba, tuberias, etc, muchas gracias y un saludo