bufff vaya curro...
un saludo
Versión para imprimir
bufff vaya curro...
un saludo
Y la mascara para pintar!!! como te vean los de prevencion te van a parar el tajo!!!
Este igual que yo, trabajando a pelo (sin máscara, sin guantes, etc...) lo malo son los efectos secundarios, jejeje
Sigue así que vas muy bien.
Archivo adjunto 39278Archivo adjunto 39279Archivo adjunto 39280[ATTACH=CONFIG]39Ya se va pintando un poco,queda menos,al ponerlo de lado,el pintor,pinto mucho mejor todos los recobecos,no se pudo decir nada ya que con más de 15 años en ello es todo un profesional,y ha quedado muy bien,pero la caja motor y el interior,ya que el exterior hira a la cabina cuando pueda rodar,espero vuestras críticas........281[/ATTACH]Archivo adjunto 39282
Bien bien, me gusta el resultado!
Un saludo
me parece que hemos llegado tarde, pero no podrias haber hecho ya el hueco para meter la palanca de marchas de una astra-kadett?? para meter barra directa. ¿O tu vas a poner motor original corsa??
Se me ha pasado por la cabeza,pero no lo veía claro y le metere el del,eso sí,habrá,cierre elevalunas,marcador de Kadett,,barras,delantera,superior e inferior,trasera artesanal,amortiguacion Seles roja, con muelles de -6,escape artesanal de 132,y alguna cosilla más,como volante desplazado,espero,que guste a
alguno de
vosotros,saludosArchivo adjunto 39403Archivo adjunto 39404
Que reluciente y limpito esta quedando todo, mejor que nuevo jeje
Una cosa, tu no te habrás echo un ford fiesta mk1 rojo? Es que hay un vídeo por youtube de una restauración con las siglas del depósito.
Me gusta el proyecto, lo único que no comparto el escape, yo buscaría algo en inoxidable.
Saludos.
Muy muy fino el trabajo, si señor. Yo también ando liado con los bajos, a ver si este finde los finiquito y así comparamos jaja
Nah la verdad es que a mi personalmente hay dos cosas que me encantan y poca gente valora: unos bajos muy limpios y un vano motor muy limpio, y este corsa ya tiene una de esas cosas y la otra supongo que vendrá más tarde
Un saludo y ánimo tio
Buen ojo,somos tres amiguetes, que tenemos una cochera,hasta ahora,se han echo dos,ese Fiesta como bien dices y un Sinca1000,y este es el mío,compartimos la misma afición,los coches,y con nuestros medios lo dejamos lo mejor posible,y en cuanto al escape,no me disgusta en acero inoxidable,pero es que el del 32 me trae muy buenos recuerdos,es todo buscar uno y ......... saludos. Archivo adjunto 39478Archivo adjunto 39479Archivo adjunto 39480
Haber si un día te acercas por mi cochera y ves el trabajo que le estoy haciendo,estas a un paso,así de rebote,te puedo devolver la visita,y y veo tu proyecto,te dejó unas fotos y me cuentas,saludetes......
Archivo adjunto 39481Archivo adjunto 39483Archivo adjunto 39484
Te felicito por el currazo!! Pff esos bajos esan mas bonitos que la carroceria de mi kadett... Da gusto verlo! Sigue asi
Ya me parecia que me sonaba ese local, el vídeo del forito lo he visto unas cuantas veces, yo también tengo un mk1 supersport en restauración indefinida .....
Saludos !
Pues,yo al Fiesta,le dediqué unas cuantas horas,viendo el video,verías la cantidad de horas que se le hicieron,para dejarlo así,el fiesta ya lo vendió,ahora se compró un Kadett gsi,este dice que cuando lo repare será para siempre,pero ya sabes,si tienes alguna duda sobre el Fiesta,pregunta y se te contestará,yo mientras a mi Corsita,mi gran pasión................... saludos.
Ahora como ya lo tengo casi terminado por abajo,es hora de ponerle las ruedas para poder rodarlo,así pues amortiguacion y puente trasero
El puente,ya lo tenía preparado hace tiempo,por lo que ahora sólo es ponerlo,y restaurar las pinzas,la amortiguacion,es una selex roja, como se puede ver, de un amigo que casi no la pudo estrenar,y me hice con ella,y los muelles son selex también, aver cuando lo monté como queda........,ah se me olvidava la foto, en la que sale el puente,tambien se puede ver la barra inferior,la cual esperemos no tardar en ponerla.
Archivo adjunto 39585Archivo adjunto 39586Archivo adjunto 39587
Aprovecha para ponerle disco ventilado de 236 o si le vas a poner llanta 15, 256, se nota la diferencia con la mierda de serie que no frena nada .... Qué marca es la barra inferior?
Saludos.
La marca de la barra,no tengo ni idea,la compré en un foro,pero me parece que es artesanal,pero da el pego,parece original,aunque fijo no lo se,ya pondré unas fotos para que me des tu opinión,de frenos delanteros y llantas,no se aún,irá sobre la marcha,aunque tengo visto unas zender en 15,y le estoy dando vueltas a la cabeza,y no se,le haré. Una oferta,y haber que pasa...........,Saludos.
Ahi pajaro...ese tren trasero de discos!!! jajajaja
Las zender para corsa las estuve mirando yo hace años, para traermelas de alemania, me mola el rollo retro que le dan al corsa.
Hay que hacerlo atómico,pero a la vez discreto,respecto a las zender tengo que vender algunas cosillas del corsa,que hay repetidas,y acerme con leuros y tratarlas,haber que pasa,me molan bastante,y sino,ya tengo las de gsi restauradas por los portugueses,han quedao como nuevas,solo falta que la caja trajera Opel,saludetes
Lo malo,es que no se navegar muy bien,y menos pagar,para eso necesito a alguien que me eché una mano,este que las tiene las calzo nuevas las cuatro,una semana antes de vender el coche,y pide unos 300, si las dejará más baratas.............,,gracias,miraré si alguien me lo puede mirar,saludetes
Estas fotos son para que me digas que te parece Orosa90,si es artesanal,o no,al que se la compre me dijo que la había comprado en una pagina,saludos.
Archivo adjunto 39672Archivo adjunto 39673Archivo adjunto 39674Archivo adjunto 39675Archivo adjunto 39676
PD:si necesitaras alguna medida se puede intentar medirla.
No las puedo ver, me da error.
Yo me estoy haciendo una artesana, a ver como me queda ...
Saludos.
P.D: Cuando vendas algo me lo comentas por privado que igual me puede interesart algo ;)
Menudo curro tio. Estas haciendo lo que a mi me falta hacer al mio XDD Le haría falta un buen repaso en la chapa igual que has hecho tu.
Espero dentro de un tiempo poderlo hacer.
Sigue así!!. Ya colgarás fotos del coche con los amortiguadores y muelles selex. Yo también llevo amortiguadores selex rojos pero no lo tengo casi nada bajado.
Me gusta mucho la barra de trapecios, cuando pueda me haré con una y la que has fabricado para detrás es interesante.
Tengo que empezar a aprender a soldar...
Un saludo! Me susbcribo al tema!
Archivo adjunto 39683Archivo adjunto 39684Archivo adjunto 39685Archivo adjunto 39686Archivo adjunto 39687Archivo adjunto 39688
Espero,que ahora se puedan ver,perdonen las molestias,saludetes.
[QUOTE=Orosa90;381499]No las puedo ver, me da error.
Yo me estoy haciendo una artesana, a ver como me queda ...
Saludos.
P.D: Cuando vendas algo me lo comentas por
privado que igual me puede interesart algo ;)[/
QUOTE]
No te preocupes,si pongo algo interesante a la venta,ya te doy un toque,saludetes..
KP1987
Lo tuyo si que tiene mérito,desarmar el motor entero,bruñirlo,arrancarlo fuera,ah claro y volver a armarlo,y meterlo dentro del coche y que funcione,casi nada.....lo que tengo echo de momento,está,más,o menos fácil,lo peor el motor,y volver a armarlo,con todas las piezas por ahí perdidas,me alegro que te guste,y si puedo ayudar,ya sabes donde estoy,saludos.
PD:las fotos,no te preocupes,que las pondré,yo también tengo gana de ver lo que baja,.
Dale caña a ese corsario para que quede reluciente y este perfecto =D
Tiene buena pinta ese coche si señor, tienes alguna foto de la barra esa ya colocada?? es interesante el invento.
Si, eso es artesano, pero está bien echa. Yo he usado una barra de torsión de un eje de Citröen, de diámetro 25, no es mucho pero es macizo. Esperemos que no te toque en algún salto, al agacharlo tanto quizás quede un poco cerca de los ****s saltos de los pasos de peatones.
Saludos.