Protectores de faros Astra F vendidos.
Versión para imprimir
Protectores de faros Astra F vendidos.
Cicli tienes un MP
¿Donde se encuentra el material?
Hola tienes un MP un saludo.
Me podría interesar el techo, pero me pilla completamente a desmano.
Yo necesitó pa
ragolpe delantero kadett Gsi por si te sale algo o te enteras de algo para que me avises gracias
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Cicli!! Compañero! ! Tienes un privado. ..
Saludos! !
Cicli los anillos centradores para poner los discos de 288 no tendría que ser de 56.6 a 60.1....!!!yo estoy buscando unos que tengo de opel astra g en 5x110 estos son los anillos que m valen
Ahora te respondo.
Está bien que lo busques, pero no procede publicarlo en cada post de venta.
Eso es lo que miden los anillos, que va bien con los discos que me enviaron. Consulta el catálogo de Brembo a ver si el Di del sombrerete de esos discos coincide, yo no lo tengo a mano ahora.
Saludos.
Eso es lo que miden los anillos, que va bien con los discos que me enviaron. Consulta el catálogo de Brembo a ver si el Di del sombrerete de esos discos coincide, yo no lo tengo a mano ahora.
hoy cuando llege al pueblo mide y t comento.....si me valen yo me los quedo....
Cicli tienes un privado....yo m quedo los centradores
Anillos centradores de disco vendidos.
Añadidos separadores de 5x110 para Opel y motor+caja de Kadett C.
Añadidas unas pinzas reconstruidas 57/25 y discos de 308mm.
Te dejo MP
Hola wenass necesitaria los cables de bujias
son del 16v ?
si no recuerdo mal, los motores de kadett son 2.5 y estos cables de 2.8
igualmente cuando puedas mandanos una foto de tu motor para salir de dudas y ver si te sirven
Hola,
Los cables de 2.8 son más cortos y malamente llegan al distribuidor. Si alguien confirma que los ha usado... tengo también un 5o cable de bobina por aquí.
De momento dinos qué encendido llevas.
Volante motor aligerado de c20xe vendido para el swap de un forero :D
Añadidos interiores y semi-clima de Vectra A 2.000 16v. Si no hay interesados en el foro, lo pondré en unos días en milanuncios.