seria una pasada llevar al de Lugo al ring ese coche se lo merece y como me gustaria verlo sino en mi astra hay sitio.
UZI UZI UZI no empezemos en estos casos no hay amigos
Versión para imprimir
Caguenrosssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;
Para más inri es mi amigo Fernando, el que me regalaba el Esprit.
Muahahahaha.
Bueno, cada vez queda menos, es que casi ya estamos en septiembre. Jur Jur.
Alex.
Uzi con tu coche germanuco deberías ir :)
ami no m importa con kien ir,aunq de momento se ablo de ir en el let de pity el, flama y yo,si se viene dani sayonarab mjor q mjor,mi padre dice q stamos lokos xo la verdad esq mela suda un tako jijijiji
Como me gustaria ir..... me conozco el circuito de pe a pa, jejeje, kien sabe, igual algun dia tengo la oportunidad de ir.
Alex, nosotros que salimos del sur, necesitaremos dos dias mas. Tanto para ir (uno mas) como para volver. No estaria mal si puedieses que nos dijeras algun alojamiento cerca de la salida que tienes programada, es decir, cerca de vosotros. Si hay algun formule 1 o algo asi cercano, agradeceria que nos lo dijieses.
Tengo que ir recalculando el viaje desde aqui hasta barcelona para añadir a los gastos del viaje a Alemania.
Un saludo.
El Formule 1 cerca del circuito de Montmeló y de la casa de Alex.
http://www.hotelformule1.com/formule...he_hotel.shtml
Un saludo
Los que vamos del oeste no siendo que se haga ruta alternativa estamos en las mismas habra que ver cuanta gente de por aqui vamos por el tema de posible ruta alternativa.
Yo me estoy planteando si alguien mas se anima y comoe stare de vacaciones en esas fechas alargar el viaje un poco mas o ir la semana antes y para culminar todo vernos alli
Depende de la gente que vengáis (cantidad) os podéis quedar en casa.
Sinó, como bien indicó Jose, hay a escasos 10 minutos, un Formule 1, que está también a un tiro de piedra de Montmeló.
Creo que con 3 meses de antelación se puede reservar, y luego cancelar el mismo dia, todo sin cargo y por internet.
Yo de vosotros, lo iría haciendo.
Cualquier cosa que necesitéis, por favor, sabéis donde estoy.
Alex.
Encontrarnos allí??
Madre mia, Luisito, ya sabes que debes visita aquí. ;)
Lo de la ruta alternativa está contemplado, pero madre mia, es pegarse un auténtico palizón, porque hacéis 200km´s o 300 km´s de más subiendo hasta París por la otra ruta.
Yo pienso que lo mejor sería hacer Pit Stop aquí, y salir al dia siguiente todos juntos a las XX.XX de la madrugada.
Ánimo, que apenas queda nada.
Alex.
Ojo,
Vuelco inesperado en el planing.
Vamos a ver, os comunico lo siguiente, para el fin de semana que hemos dicho de acercarnos al circuito hay un evento llamado VLN.
He estado buscando información al respecto, y aquí está todo lo que tengo.
http://www.forocompeticion.com/foro/....html#msg25237
http://www.nuerburgring.de/BFGoodric...ist.200.0.html
Se hace casualmente el Sábado 13 de Septiembre que vamos a estar en el circuito, así que NO PODRÍAMOS RODAR EN SU INTERIOR.
Se que todo esto da un vuelco inesperado y es como un jarro de agua fria para todos.
Ya me diréis que opináis al respecto.
Alex.
Yo no he podido entrar en el primer LINK asi que... en el ultimo.. como que NI PAPA!!!! si hay chicha en el circuito da igual no poder entrar... ya que se disfruta igual!!!! yo seguiria yendo.. pero la verdad es que se nos kita una pequeña ilusion del viaje... :D
Diosssss miles de horas de GT-4 tiradas por la borda nooooo jajajaja es broma, pues no se, como dice custom se nos va una pequeña ilusion pero no se abra ke meditarlo rapidamente, me tomare el dia de reflexion. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Buenas
Yo egoistamente plantearía cambiar la fecha, bien antes bien después y así podría asistir a la boda y al viaje sin problemas.
Un saludo
Yo también votaría por cambiar la fecha. Ir para no ir.......... mmmmmmm seria muy duro para mi ser!:rolleyes:
Hombre.... ami la verdad es que me gustaria ya despues de ir hasta alli, por lo menos decir que he podido rodar.... pero bueno....
Opino casi como todos, a mi la fecha me da exactamente igual, si se cambia para el bien comun pues mejor. Ademas flama dice que tambien tiene una boda de su prima el dia 13, al igual que Uzi, por lo que no sabe si podria venir....
De todas maneras, ya que no hay nada (creo) organizado y concertado, por lo que no es una locura cambiar el dia.
Yo quiero ir a toda costa!!!
Siiiii Biennnnnnnnnnnnnnnn Dios Existe!!!! Jojojo porque precisamente este Sabado me comentaban mi familia que se casa una prima mia tambien el 13 de Septiembre, y no hubiera podido ir, jojojo. Yo voto por cambiar fechas y listo.
Me ha venido de perlas.
Jose si es que Dios aprieta pero no ahoga, jijij los dos teniamos boda y ahora podemos ver la luz del Ring de nuevo jejeje.
Un saludo.
Buenas,
Vamos a ver, noticias de primera mano.
Saturday, 13.09.0818:00 until 19:30 hTouristenfahrten, 13.09.2008
(Nordschleife) Sunday, 14.09.0808:00 until 19:30 hTouristenfahrten, 14.09.2008
(Nordschleife)
Touristenfahrten es el pase de turista para entrar a rodar en el circuito, osea la tanda.
El Sábado es un poco justa la cosa.
El Domingo se puede rodar todo el dia, el sábado se abrirá solo 1 hora y media, y podéis imaginaros la de peña que puede llegar a haber para entrar, no? xDDDDD
Si queréis ver la disponibilidad del circuito, tenéis que entrar:
http://www.nuerburgring.de/All-events.306.0.html
Elegís el periodo para ver la disponibilidad y horarios.
Yo puse del 17.06.08 al 10.12.08
Y en el campo de texto puse el Touristenfahrten
Le dáis a SEARCH y veréis todo.
Cuanto más tarde, peor, porque peor tiempo hará y peores condiciones atmosféricas encontraremos.
Así que, si queréis podemos alargar a un dia más la estancia en el Formule 1, que total es muy económico, dado que lo más caro sería el viaje, y volveríamos un día más tarde, o sea el Martes o Miércoles.
Como lo véis?
El Domingo se puede rodar todo el dia. :O
Alex.
El domingo es para quemar un juego de neumaticos alli. :p Aunqeu ami realmente me da palo hacer un viaje tan tan larguisimo con un coche recien hecho....jummmmm!!!
ami decidme fecha fija y muevo las vacances
Entonces en que quedamos? cambiamos la fecha, la mantenemos o alargamos la estancia?
Es que yo, necesito saberlo como minimo 15 dias antes, para pedir la semana libre, sino me seria imposible.
Buenas
Yo estoy más o menos igual, si se aplaza antes o después me vendría bien saberlo.
Un saludo
Yo ya hable con mi jefe y tengo las vacaciones de agosto y le comente lo de Septiembre me dijo que sin problemas pero me gustaria saber fechas por que ya de ir y pilalr una semana me gustaria si alguien se anima ir un par de dias mas
Yo si cambias las fechas no puedo ir... pero si os viene mejor a los demas!!!!
Espero vuestras opiniones...
Poner una fecha please que ahy que organizarse con los curros!!!
Saludos.
Como va el tema ke estoy ke me da un infarto
Pues la cosa está así, o se ponen fechas nuevas, o se alarga a un dia más el tema, osea, en lugar de volver el Domingo, se volvería el Lunes.
Alex.
Si se hace sondeo, encuesta o demás, yo votaría por cambiar la fecha.
Un saludo
yo como dije me es indiferente
Pues yo como he dicho anteriormente, si cambiando la fecha, se va venir mas gente (flama y uzi) prefiero cambiarla, ya que a mi el dia al igual que a Luisito me es indiferente.
Yo en principio si se cambia de fechas segun como este la cosa podeis contar conmigo supongo que si, claro, pero es cuestion de concretar fechas.
Un saludo.
Yo creo que no voy a poder asistir. He ido hoy al instituo y me han dicho que la presentacion es obligatorio-presencial para darle de alta y aún no se sabe a qué días será puesta pero será a mediados de septiembre...
A mi la fecha me da igual!! mi trabajo me deja mucho tiempo libre jajaja
saludos!