ok,pues en el mismo poligono pero en una zona donde se puedan poner todos en fila para echar unas buenas fotos.
Versión para imprimir
ok,pues en el mismo poligono pero en una zona donde se puedan poner todos en fila para echar unas buenas fotos.
sieske la kosa de ese polígono, y en especial ese parking era xq no te ve ni dios, está tapado por paredes, no te ve nadie ke pasa por la carretera, a no se que mire expresamente hacia ahi...pero hay muuuuuchos sitios para ponerse en fila, lo único que están mas "descubiertos", pero lo que he comentado antes, el mas descubierto del polígono pasa mas desapercibido que el mas cubierto del alcampo, jejeje...SALUDOS
y arriba de peñas?? subiendo por irun, justo cuando termina la subida, hay un aparcamiento de gravilla bastante grande, esta al lado de la carretera, pero los tzarainas van muy pokito por hay
pues es una buena idea, pero está un poco "lejos" de la civilización, jejeje, aunque se podría aprovechar a la mañana, para hacer una subidilla a peñas, bajamos por el lado de hondarribia si eso, comemos en el Oki Doki (recemos para poder aparcar todos) y a la tarde subidita a jaizki...y en el mismo día nos hacemos las dos subidas mas entretenidas de la zona, bien!!!!
P.D: En ambas carreteras hay que tener muuuuuuuuuuuuucho cuidado con los cilistas y domingueros!! con los txapelgorris, solo en jaizki supongo que habrá riesgo de que aparezcan, por peñas no los he visto nunca...
por cierto BAD has avisado a aitor (kadett champion) ????????? avisale si puedes, o si no ya le llamaré yo que tengo su número, pero dime si ya lo sabe o no, además que avise a sus colegas (astra negro, corsa rojo) que ambos tienen los coches preparados y preciosos!! creo que del corsa tengo el movil, pero bueno tu avisa a aitor, ya les mandaré yo un SMS a todos mas adelante cuando confirmemos al 100% el planing...SALUDOS
ya le dije y me dijo k lo mas posible es k si fuera,ademas el lunes le dire k la fecha es el dia 8 y la hora en garbera
Se apunta otro mas, inigotuning, ke hace muxo ke no viene! a ver si contesta gorka tambien al MP y se anima! Ke todavía somos pocos ++++, habrá que llegar a 20 mínimo no?? SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
pableras - kadett 8V
webon - senator 24V
sip-racing - kadett 1.6S
txamade - Kadett 8V
inigotuning - kadett 8V
necesito saver k peña de vizkaia va a venir a la kdd para k me haga un favor,el tema es k ainara a mirado por internet y a visto un tio k vende una entrada de f50 y le a gustado por 20 euros,y en vez de ir yo hasta alli a buscarlas haver si algun alma caritativa podria kedar con el pavo para cojer la entrada y luego al venir a la kdd tarermela.
a peñas soy asiduo haciendo subidas y nunca los vi, hoy en concreto estube en irun a una boda y no falto la subidita, pero lloviendo como llovia no se pudo hacer mucho, menos estando mi madre con migo, ejejej XD, buena idea la de las 2 subiditas, jeje
venga xabales animarse...ke esto se va calentando, a ver si sale un buen dia y nos lo pasamos en grande...SALUDOS
ya le e comentadoa aitor y me confirmara en unos dias ya k me a dicho k el corsa de alex esta con junta de culata o algo chungo.haver si para la semana k viene me confirma y los podemos apuntar en la lista.
igual se apunta otra amiga k tiene un astrita 1.6 blankito k esta muy contenta cone l y le comente haver si se venia.cuando me lo confirme lo pongo.
Bueno, a ver si me da tiempo a terminar un pequeño mod antes de la quedada...
Ya he terminado uno que tenía en mente hace tiempo, y a ver si me da tiempo a terminar este también :)
pues el corsita de alex lo vi el sábado, pero el domingo ya no estaba aparcado donde suele estar, y hoy no lo he visto (y el BMW tampoco, xq cuando no está uno está el otro, rara vez mueve ambos, a no ser que sea omnipresente xDD) y esta mañana no estaba ninguno, asike igual está en taller...a ver si se apuntan esos 3, tu coleguilla del astra 1.6...
Yo tengo un colega, con un astra H gtc 1.9cdti de 120cvs, y no se si decirle ke se venga o no...jejeje, es ke el tio está muy loco, va de ganxo a tos los laos (el koxe es matricula FWW, vamos nuevo, con 9000kms, y ya le ha tenido que cambiar las 4 gomas) pero lo tiene bonito, buen aparato de muxica, con DVD y tele...igual le digo que se pase, a ver si kiere, pero es que no kiero que "me revolucione el gallinero" y ke no pase como en bilbo ke nos jode "la ley" a ver si me explico, jeje...pero bueno le diré ke se pase si eso...SALUDOS
P.D: Webon, ke te traes entre manos? a ver que nos enseñas, jeje...yo le he exo 2000000 cosas al coxe, lo ke pasa ke no son apreciables, tema mecánica y tal, pero el ke lo nota soy yo xDDDD aunke bueno el puente trasero ya lo tengo nuevo, y los ke lo vieron en la KDD de bilbo como estaba ya verán que ahora esta perfecto...
Estética para el motor, más que nada xD
En lo relativo a la mecánica, todo sigue más o menos igual.
A ver si un día me vuelvo a poner con el tema de los catalizadores...
sigue faltando un astra 8v.. venga hobre q no se diga.. al menos uno...animaros..
Estaría bien que se animara Iñigo, al que le vendí el Astra... así tendríamos un 8v :)
o laurelom... o zasher... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no está todavía confirmado al 100% pero aitor el del kadett champion, tiene dos colegas, uno con un corsa GSI (con culata, a ver si lo arregla pa la fexa) y otro con un astra 8V muy guapo y preparado, racineto racineto...supongo que se animarán, a la última vinieron, pero hasta bilbo no se animaron, a ver si se pasan en esta...SALUDOS
El del Astra 20ne con escape grupo N?
No molaba ni nada el sonido de ese Astrita...
ese ese...jojojo...no se si grupo N grupo A o grupo Z (jejeje ske no manejo na de na en ese sentido) pero creo que la linea era de marca OMP o vimesa o alguno de esos (vamos que no era artesanal cochina) y sonaba que daba gusto...además lo tiene agachado con bilstein+eibach, volante, llantas del 16V...y encima en negro! está precioso ese coxe...a ver si viene...SALUDOS
ala q se venga y asi aya representacion del 8v.... q tiene q aver alguno...
si ace falta el ultimo dia le ago yo al mio 8v no te preocupes xDDDD
hoy he estado con la hermana de aitor el del kadett, que iba conmigo a clase, y me ha dixo que le avisará de lo de la KDD (ke aunke ya lo sabe gracias a bad pues por atar cabos) y he invitado tambien a su novio (astra GSI 8v blanco muy gordo, con suspen, escape, racing racing) a que se venga, lo ke pasa ke le hostió un camión y está a la espera de peritar y arreglarlo (creo haberle entendido que hoy lo llevaba ya a la carrocería) y me ha dixo que si lo tiene arreglado que vendrá...
jajaja no le agas 8v q si no luego nos faltaria un opc jejeje y nos kedamos en las mismas..jejeje
no creo que pueda ir ya que mi cepo no estara listo aun asike nos veremos en la proxima. un saludo
me da que me voy a tener que apuntar a la kdd ya que a los foreros del norte no los conozco!!
me lo estudiare...
una pena q no pudas venir... le pasa algo? o o tenes con proyectos?... pues no lo pienses muxo dieguin y sube...jejeje bss
esta jodido, y estoy metido en proyecto ambas jajaja
jejeje vamos q acertao de pleno.... q se aregle pronto.. bss
ya lo siento modteam, pero bueno, pa la siguiente ya vendrás...
dieguin, no te lo pienses dos veces, lo pasaremos en grande (como siempre, pregunta a kien kieras) y conocemos gente nueva y tal...;-) SALUDOS
Pues yo todavia no puedo confirmar, pero bueno si voy ya tendres un astra 8V jejeje, para meter ruido y lo que haga falta.
venga aver si te pasas.... ruido? me gusta...
yo no se si podre llevar el vectra pero se ara lo k se pueda.de todas formas el otro vectra lo llevare si no va el mio asi k vectra por mi parte si habra,no se si 1 o 2 ya veremos jeje.
espero q si.... jejeje... q tal va la cosa del coxe?...
muxa suerte xiki...bss
bueno que, cómo va el tema? lo veo mas parao que las obras de la A8...a ver si le metemos caña a esto que faltan 2-3 semanitas, que parecen muxo tiempo, pero por experiencia de otras KDDs, se que pasan enseguida, la gente no confirma, y total, aparecemos 4 gatos...a ver si entre unos y otros contactamos con mas gente, colegas, conocidos, vecinos...y ampliamos un poco el "radio de acción" xq no todo el mundo tiene internet o son tan frikis komo nosotros de andar posteando por foros xDDDDD
SALUDOS ;-) tengo ganas ya de la KDD, igual se viene la novia, creo que la tengo casi convencida, y me apetece que venga, para que conozca a la gente y vea un poco el ambiente de las KDDs, pero me ha dicho que si viene, que no me va a dejar "hacer nada" asike peñas, jaizki, etc, muuuuuuuuuy trankilito, y ke no se va a montar en el coxe de nadie (xq ainara le ofreció ir con ella) y no kiere, asike, no se si quiero que venga o no, xq esas subiditas las llevo esperando desde la última KDD aki hace mas de dos meses, pero bueno, todo sea xq la xabala venga y vea como va el tema, lo jodido será como le guste y venga a todas, jeje, me jode los viajes a bilbo sin pasar de 140, las subidas a las correspondientes montañas...ains....mujeres xDDDDD
Yo ya la conozco, maja chavala :)
Dile que se anime! si hay que ir suave pues se va suave. Yo tampoco voy a hacer subidita a Jaizki, iré tranqui.
no si supongo que venir vendrá, o sinceramente, eso espero, xq tiene mitificadas las KDDs (tios con coches deportivos con la muxika a tope derrapando cortando exando eskufreno...) y no va así la cosa, somos muxo mas civilizados y tal, yo las KDDs las veo mas para conocermos, juntarnos, enseñarnos nuestros coxes y las mejoras que les hemos exo y tal...asike a ver si se viene, ve que somos formales, y me "deja venir" a las siguientes, en esas entonces ya se puede correr xDDDD
No pero yo subiré de lasai, que tengo varias cosas todavia "en rodaje" y aunke falta casi un mes kiero acabarlo todo bien y dejarlo rematado antes de ir a fuego...SALUDOS, tengo ya ganas de veros tio!!
ya le dije en el oki k se viniera k ya no iva a estar sola ya k ainara y leire venian fijo,asi por lo menos se pueden reunir ellas y hablar,ademas aso yolanda no esta entre tanto tio y se sentira mas agusto.
por cierto erik as visto en la cuesta vajanado de tu curro un clio sport???jajajaja k pringo el pobre chaval,ya le dije k si iva asi por la vida al final iva a piñar,y asi a sido.
tambien hay un gsi 8v rojo en el mismo poligono pero en las carrocerias seilan,me e enterado k lleva ahi mucho tiempo parado y es de un colega k lo keria vender.pero lo fuy aver y esta un poco echo polvo.