ni una cosa ni la otra, parecia ser que se le quedaba frenada esa rueda de atras en las curvas.
Versión para imprimir
Vamos que hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
el focus tiraria del freno de mano para cruzarle y solo debia de frenarle una rueda...
que envidia dais, por esta zona con el de miranda tenemos bastante.
os teneis que hacer unas excursion aqui a madrid que hay bastante diferencia entre los dos circuitos.
Buenos dias,soy el petrolero humeante.Para empezar,si podrias tener menos cv que la mayoria,pero tambien pesas menos,por lo que las inercias son menores,puedes frenar mas tarde.....el a3 es mi coche de diario,y tuve que llevarlo por que mi coche para correr no esta listo,por tanto suficiente que pude ir,encima con unas llantas de 15(195/65/15)que estaban duras de narices y al llegar a 100 vibraba de c.......En el video se ve que solo te acercas a mi cuando nos encontramos con coches mas lentos que tu y que yo.En el segundo me pasas por que te dejo paso,al llegar a una zona ya con muchos coches y paso de jugarmela.
Habra mas tandas y llevare mi g40(que de serie en la epoca tengo revistas)que al corsa(coche que me gusta mucho las cosas como son)le hacia un traje muy serio.
Saludos .
pocket eres el puto amo te faltan unos slicks
AY!!! Con un par!
Mr. Lupogt (que es poseedor de un vehiculo VW-Audi), se ha dado de alta en el club exclusivamente para cantarle las 40 a CorsaGSI"A".
Señor, me quito el sombrero por demostrar, muy elegantemente y sin faltar el respeto, que no hay ningún problema en lanzar el guante a la cara en plan duelo y decir "pa la proxima te saludaré con la manita".
Así da gusto!
Saludos
hola lupogt, espero que cuando nos veamos nos demos la mano y salgamos a pista en la misma tanda porque amistosamente te voy a pasar por encima. un saludo y quiero ver ese coche andar en febrero.
Sera un placer poder otra vez rodar con vosotros,espero esta vez ir con este
http://img185.imageshack.us/img185/6...19a011ocp7.jpg
Aqui estoy rodando con la novia(esta noche desde casa pongo mas fotos) en unas tandas en el circuito de Cartagena.
Ese polito tiene muchas cositas(y buenas) debajo del capo.
Para el 9 de febrero el coche menos potente será el mío, jejeje, un 1.3, asi que tranquilos que os dejaré paso a todos.
bueno pues vamos a organizarla gorda el dia 9 xD, no sabeis la de gente de clubgsispain, clubgsimadrid y amigos mios que vamos a ir....
espero que consigamos meternos en la misma tanda todos,creo que vamos a tener que ir temprano lo digo porque la gente alli espera desde las 8 de la mañana.
Hola
Pues siguiendo el ejemplo de lupogt, y viendo que en este foro parece que hay cordialidad para poder hablar amigablemente, me registro y comento
Pues soy el propietario de cordoba del video.
El cual no es otro sino un tdi 90cv cuyas modificaciones son suspensiones y frenos delanteros algo mejorados. Los traseros son tambores. El coche claro es acabado sport, como muchos tdi 90cv que se vendieron, pero aparte lleva el paragolpes delantero y las llantas de cupra.
Como a lupogt, mi coche para tandas aun no estaba listo, y por quitarme el mono, fui con el utilitario, a dar un paseo, trazadas anchas, sin chillar las ruedas nuevas, y cambiando a 3500max. Solo abuse de las frenadas, como se ve siempre que no tenia a nadie emparejado con el de alante a final de recta.
De ahi cada uno que opine lo q quiera, pero vamos, lo que me hace gracia es que se diga en parrafo que andaban mas que el mio, y en la siguiente que el cordoba andaba un huevo y que imposible ser un 90cv.....
Por cierto, de momento creo que me llevo el premio al vehiculo de menos cv. XD
Un saludo y a ver si coincidimos pronto
desde luego yo soy de los que hablando con los amigos he dicho que ibas rapido con el cordoba, desde luego parece un 110. Yo he cogido uno de 90cv de mi vecino y no anda como el tuyo. Pero si tu dices que es un 90 pues yo te creo, sera un 90.
Y nada lo mismo para ti, vente el dia 9 y lo damos todo alli.
Un saludo.
mmmmmmmmmm eso dl dia 9 pinta bien jaja
Hola.
Si sobrevive el cepo a las privadas del 27, el 9 estare el primero, pero a ver que pasa.... Que con el cordoba no me gustaria ir, porque corro el peligro de motivarme y enterrarlo en el jarama.
Los turbodiesel hay que estar hecho a ellos. Exprimiendolo de vueltas se pierde mas que se gana. Solo rendia bien en la subida pegaso, porque al abrir gas y principio de recta, me daban una juma grandisima. saliendo de la ultima curva a la vez, solo con la aceleracion, al paso del primer cartel de Hyundai, me podia meter mi compañero(mkII 16v) 2seg.
Pero bueno, fue agradable, lo que si hubo fue mucha cordialidad en la pista, a mi entender. Sin molestarnos mas de lo imprescindible, al haber tantos coches en pista. ''Desmasiado poco pasa'' q diria mi madre
S2
PD: como comento, canta que es un 90cv, en los tambores traseros. Es una lastima, pero no me merece la pena montar el fregado para poner los discos del 110cv
Es un GT Turbo el de Mariorun.
Podiamos apostar dinero en las tandas del 9.
Yo apuesto 50€ a que gano a Chato 16v y a Pocket GSI con el Fiesta . 156cv VS 110cv
:D:D:D:D
Jajaja
Es coña. Paso de apostar. Yo voy al Jarama a divertirme y a competir amistosamente.
Por cierto:
El Juan Carlos esta fatal de la pinza!!! jajajaja me descojono con los gritos que pega en el video.
Un saludo.
Mariorum,si vas el 27 a las de forocepos me veras por alli,yo a ver si puedo ir en alguna tanda del grupo 3(de copi fijo que alguna cae).
Bueno, hablaré con Lourdes para que me conceda un milagro, jajaja
Nos vemos.
nos vemos en la pista :p
si jajjaa se me va la pinza en el video,es que eso de no ir con copiloto en el jarama....pues como que me aburria un poco.Yo el dia 9 si me animo vuelvo con el corsa a divertirme un rato.
Nos vemos en la pista de baile moviendo esos culons!! :D:D:D:D
Mete ese corsita Juan Carlos que te lo esta pidiendo a gritos y a ver si se organiza otra tanda para clubes.
el corsa pues....lo pide pero mi bolsillo grita "peligro peligro" vamos que la cuenta cae al mismo ritmo que la bolsa de madrid......
murianarally, he soñado hoy contigo xD
ibamos por la carretera de andalucia a la altura de villaverde y yo iba con el XR2i de mi colega y llegabas tu con el tuyo ahi metiendo ruido y con el casco, te ponias detras y al ponerse verde el semaforo a muerte los dos... pero joder era un sueño no una pesadilla porque te daba caña xD
Bueno.... mientras no sea un sueño erótico conmigo me da igual que me ganases jajajaja.
Estaté tranquilo. Tampoco pasa nada si te gana el forito con 50 cv menos ;) ;) ;).
Un saludo.
joer, al principio me daba una sana envidia este post...
pero luego ya se ha empezao a animar, a hablar gente no opelera muy amistosamente, que si pa la próxima... total, que la envidia ya ha pasado de sana a INSOPORTABLE!!! XDDDDD
Joer, tengo que ir a un circuito pero ya!
Por cierto Pocket, cuantas tandas hiciste, 2? Me ha parecido que llevas una Eagle F1, que tal el desgaste, en una hora de circuito se desgastaron mucho?
Murianarally. no pasaria nada, solo que pilotarias mejor que yo y yo iria a darte la mano en señal de deportividad y admiracion.
GSI4ever. Si son las eagle F1 y son ruedas que rodando se ponen muy blanditas, a mi no me van a llegar las delanteras a los 10.000km ni de coña. Es mas las tengo para el dia 9 despues de la tanda seguramente cambiarlas.
Ahora que pondre las mismas porque van de lujo.
Bueno opeleros:D,el dia 9 alli estare otra vez con el petrolero dandolo todo,me hubiese gustado tener el polillo pero las cosas cuando se tuercen se tuercen,pues eso por alli os vere,un saludo y espero rodar con vosotros en la misma tanda,que me gusto mucho la eduacion y el respeto que hubo,un saludo.
ya estas apuntado con el clubcorrado ?????. sino aqui tienes la url para apuntarte:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=26545
Na tranquilo ya estoy apuntado y acabo de hacer mi ingreso y el de mi colega,os veo alli.
Tambien estoy a ver si convezco a un amigo mio y de Redon(es el chico del carrefour de aluche con un subaru),que siempre esta diciendome que quiere ir.