faros y calandra..... ya tengo los faros pero necesito capo y paragolpes blanco del restiling, que en la torre ayer no habia :S
un salu2
Versión para imprimir
faros y calandra..... ya tengo los faros pero necesito capo y paragolpes blanco del restiling, que en la torre ayer no habia :S
un salu2
Podias aprovechar y meterle el del 2000...
el del 2000 me da a mi que es muxo dinero no?? ademas ande podria encontrarlo??
un salu2
ah si??
pues yo se de alguien q ace unas 3 semanas pregunto por una y no tenian nada alli
que suerte!
keitaro, este finde vuelves al tower?
Wenas !!
pos en "teoria" voi con un compi de curro alli el viernes sobre las 11.... haber si hay algo.... si no tiraremos para san martin de la vega para seguir buskando ya que el vectra esta a punto de salir del taller. si os pasais alguno, vamos cn un suzuki jymmy xd
un saludete
P.D: no voi a la torre el sabado por que no tengo coche xDDD
no, ya nada, pero gracias deivid !!
bueno hoy llame al taller y ya me tienen cuadrado el frente del coche, y que "creia" que como dije que yo llevaria "todas" las piezas...... estaban esperando...... al fin me han dicho que lo tendran para, como muy tardar, el miercoles, asi que, al fin, veo luz al final del tunel......
un salu2 xicos
me alegro mucho , a ver si te lo dejan tan bien como a escarpa
suerte y que no sea mucho la broma,asegurate que el coche sale bien que yo en la opel de Cartagena no es que tenga mucha confianza
yo creo que eso tiene solucion, lo malo es que tiene mas mano de obra que otra cosa, las piezas de desguace y listo, pero vamos, que lo malo como bien dice keitaro es lo de cuadrar, aunque si son buenos como dices pues seguro lo quedan nikel, suerte y animo S2
hable el jueves con el mekanico y me dijo que ya lo tenian cuadrado, q pedian el viernes los radiadores ( el normal y el de a/a ) y que para el miercoles le tenia....... tengo un conocido cn un astra f que ha tenido un golpe similar, pero en vez de a 20 o asi que fue el mio, el se hostio a 90...... total, 2600 € de reparacion, y igual, cuadrar travesera y tal..... y le a kedado de pm...... espero q a mi me kede bien, aunque ire una temporada con el capo en negro y el paragolpes del GT XD
salu 2
Me puedes decir keitaro solo el coste de caudrar el frente y pintarlo?
claro, q mi por pintar el frente ( que no lo he pintado ) me cobraban 320€. y lo de cuadrar el frente me cuesta 180 de la pieza mas 250 de mano de obra por cuadrar y pintar XDDD!!. decir que es un taller de posche ( no oficial ) y que tienen una mano de obra barata, de memoria creo que eran 30 pavos la hora o algo asi
salu2
bueno bueno bueno, noticias frescas!!!
hoy me llamo mi mecanico ( porfin!!! aleluya!!! ) y me ha comentado que ya tengo mi coche.
Segun me ha dicho, han podido estirar el frontal, asi que no hizo falta cambiarlo, y me ha dicho que segun mis ordenes, solo arreglaron el frontal y el radiador. Lo demas ( paragolpes, faros, intermitentes.... ) ire a pillarlo a la torre y lo montare yo...
si quereis que os mire algo en la torre, mañana me pasare a primera hora.
salu2 familia!
fijate bien que hay, que yo el viernes por la tarde me dejare pasar por alli a ver que se cuece jeje
un saludo y me alegro de que tengas ya tu nene, te aocnsejo que compres las piezas necesarias para llevarte el coche del taller, aunq sean de vectras q no son como el tuyo, diferente color, pre ..etc
Mañana lo mismo nos acercamos Jaca y yo por ahí también.
Un saludo
weno!!! ya tengo el vectri!!!
os comento, hoy me pase por la torre ( vi un chico cn un GSI blanco cojiendo unos discos de freno que no se si seria del club... ) y me pille los faros y los intermitentes.... pero me falta el intermitente derecho.
Decir, que ahora el vectra se calienta un pelin mas ( estoy mui al loro con la temperatura ). y me pasa una cosa mui curiosa ( que no me pasaba antes de entrar al taller y los del taller no me han tokado el motor ), estoy parado en algun semaforo o lo que sea, y se acelera solo, y se keda a unas 2.000 rpm..... me kede a cuadros xDDD!. haber si le hago un poko de rodaje y veo que mas le sako.!!
un salu2
P.D: UZI hamijo mio, tienes que enchufarme el chisme ese para ver que error me esta dando q se me encencio el testigo de motor xD
creeis que puede ser por problema de la valvula del ralenti? por que tb se me apaga de vez en cuando..... estoy hecho un lio :S
si tienes oportunidad, antes que la válvula del ralentí que siempre es mas complicado; prueba con el relé de la inyección; incluso si conoces a alguien que tenga un vectra como el tuyo, que te lo preste, y prueba a ver si cambia algo la cosa.
saludos y suerte!!!
gracias tio!, haber si veo alguno de desguace maxo, por que telita.....
eso es el sensor de la mariposa del cuerpo del acelerador a mi ver
un saludo y queremos ver tu vec!
ahora voi a lavarlo y le tiro unas fotos!! pero no esta ni empezado a poner bien ehh!!!