jajajaja deseando estoy de la juerga andaluza....bua pues ya lo que me falta ami,es aqui en madrid y no aparezco hasta que sale el sol pues....(pero bien salido el sol)
Versión para imprimir
jajajaja deseando estoy de la juerga andaluza....bua pues ya lo que me falta ami,es aqui en madrid y no aparezco hasta que sale el sol pues....(pero bien salido el sol)
Dieguin quiere ir a la mae west Flama, que es una discoteca para "pijos" tipo xujuanmi XDXD.
Nosotros siempre vamos al embrujo de graná, otra discoteca para mas "gitanos" tipo yo XDXD
jajaja pity que yo mae west no lo conozco,pero vamos....que si hay que ir a "embrujo" se va!! xDD que ami to lo que sea juerga,mujeres y esas cosas me va!!
mae west,embrujo.....que mas da el sitio no?? yo bajo a pasarmelo bien con vosotros!!! ademas que como siempre he dicho andalucia me tira muchisimo,y tengo ganas de ir otra vez...
miedo me da estar 3 dias por andalucia solo,bueno quien dice solo dice con vosotros!! hablo de solo de sin control!!! y lo malo esque me conozco y a todo sea que necesite el lunes pa recuperarme!!
bueno chicos,que contes al 100 x 100 conmigo y con mi car!!!
k pasa dieguin???k tu no tienes suficiente con golfear x madrid y x toledo k t tienes k bajar a andalucía???
si ya lo dice tu madre,k eres un GOLFO!!! XDDD
Me parece a mí que juanda se quiere venir con Diego..........
Enga sin susto animate!.
Un saludo.
buffff ya seria lo suyo,desparrame total,ademas que juanda es buen alumno,y en los temas de golfear tiene mucha destreza,juanda esto es una OPA a toda regla!!! escapate!!!!
veniros veras como nos lo pasamos de lujo!!,xdd, el embrujo no es que sea de gitanos es para mas niñaquillos, y niñaquilllas, digamos gente de 18 años con los pelos teñidos de rubio etc, en la mae west ai mas mujeres de calidad, por decirlo de alguna manera, xdd, pero que vamos tambien voy al embrujo y no pasa nada,jeje, donde digais por mi va bien,jejeje, uff que fiesta se avecina, despues nos vamos de after hasta las 12 de la mañana,xddd
y la mae west abre a las 3 de la tarde asi que si quereis en esas tres horas comemos, y de nuevo fiesta, asta que las piernas se partan,ajjaa
a las 3 de la tarde???? juas juas,juerga asegurada pa to el dia!!! xujunmi no me calientes antes de tiempo que me conozco y cuando hay juerga y mujeres pierdo la razon!!
si al lado del Don Jose XDXD.
Nadie mas se viene?¿ Diversion asegurada!!!
Otra cosa, entonces al final, Vuelta por Sierra Nevada, Bajar a la Costa, Vuelta por Granada Capital...
Que hacemos? Se aceptan todo tipo de sugerencias, incluso no andaluces jeje
al lado de un puticlub???? comor????? juas juas!! ami me quereis dejenerar aun mas?? que veo que lo que es una kdd andaluza va a pasar a ser un puterio total y a una buena juerga asegurada!!
luego lo gracioso esque yo no se decir que no a nada......y todo lo que sea juerga me va!!!
Jejeje , el famoso Don Jose!!!!, bueno Pity, como tu veas, piensa en sitios guapos, para ir por Granada, no se ya te dije que la ruta esa de la alhambra me parecio guapa, y luego si hay algun monumento aparte de la Alhambra donde hecharnos, fotos, o algun sitio guapo para ir todos juntos pues de p.m.
No se, pensad los Granainos que conoceis ese terreno xDDDDD.
juas juas juas, El don jose parece ser mas famoso que la alhambra xDDD, ya de camino venirsus para Almeria que aqui tambien hay mae west y mucha fiesta de calidad, uno de aqui lo mismo se apunta, que granada pilla a tiro de piedra, queda comentarlo con la parienta y tal, ya os comentare con lo que sea. saludosss
ui ui..esto se desmadra!!! xD ..
Buenas Strap!, el 6 de Abril vamos unos pocos a graná, al ladito del Don Jose te apuntas , vente!!
Te dejo la lista de confirmación solo tienes que copiar y modificar, te apunto como pendiente vale?.
Luke GSI y Nana_14---->Kadett Cabrio CONFIRMADO
Party y Luly-----> Astra H 1.6 twinport CONFIRMADO
Pity* ----------------------> Astra GSI 20Let-no creo pero bueno- XD CONFIRMADO
Xujuanmi-----------------> Astra GSI CONFIRMADO
Flama --------------------->Kadett GSI "OPC" CONFIRMADO
3DFX----------------------> Astra GSI "Diesel" O Astra GTC CDTi CONFIRMADO
Niño Nanie----------------> Astra Twin Top CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!
"EL NEGRO"---------------> Astra GSI Blanco swapeado C20XE CONFIRMADO
Juanitoelbala-------------> Kadett ? PENDIENTE
Albondi--------------------> Astra GSI 16V CONFIRMADO
Valentino gsi--------------> Astra GSI 16V "invernando" PENDIENTECONFIRMADO
Manolosabio--------------> Kadett CONFIRMADO
Guseshe------------------> Kadett GT CONFIRMADO.
Dieguin---------------> opel Vectra CONFIRMADO
Strap-----------------> Vectra V6 PENDIENTE...?
UN SALUDO!!
Diego que juerguista!!!! XDDD, la que vamos a liar.
Referente a lo que vamso a hacer , pity podemos ir de ruta por graná y hacer foticos como dice Flama.
ooeeeeeeeeeeeeeeeee andalucia,solecito,juerga,buen vino,buen jamoncito MUJERES,MUJERES,MUJERES!!!! diossss vosotros quereis terminar conmigo y darle mas sufrimiento a mi madre!!!!!
De almeria tambien viene Josefillo, jeje y algun amiguete que digo yo que vendra mas con el, y de aqui tambien creo yo que vendra alguien mas.
Bueno ya queda menos, a ver si Pity yt Juanmi se lo montan bien, y nos llevan por bastantes sitios xDDDDD.
que hay? una concentracion o algo asi? venga ya!
Oye apuntate tio es en Granada, iremos bastante gente, vente y hechas el dia. Te puedes venir con nosotros desde Sevilla para Granada, te bajas a Sevilla y desde aqui con nosotros.
El dia 6 de Abril.
Un saludo.
ok, a ver si puedo no os prometo nada; porque como el otro dia fui a pasar la itv ando cambiando las cosas de un kadett a otro (el de mi hermano ) que menos mal que lo tiene de serie y me apaño las pieza....
y el tema es que ando jodido de tiempo, solo tengo un ratito por las mañana para hacerlo
xujuanmi miedo me das que eres tan golfo o mas que yo.....
Bueno actualizo el post para la gente que lo vea de nuevas sepa de que va:
:arrow:kdd andaluza, 6 de abril de 2008, domingo, en Granada, sobre las 10-11
:arrow:Zona de kdd en parque comercial albán
frente Aki, McDonald y sitios de "señoritas"
:arrow:Si alguien tiene alguna duda de como llegar, que lo pregunte, en este mismo post o por privado a mi mismo, a Flama, a Luke gsi o a Xujuanmi.
:arrow:Lo que vamos ha hacer no esta aun decidido, hay propuesto:
-Vuelta por Granada Capital (imaginaos todos liandola por la capital...)
-Subida a Sierra Nevada (unas vistas preciosas, y una carretera muy guapa)
-Bajada a la costa (la carretera de subida es increible....)
-Añado a Josefillo pendiente, porque me costa que queria venir
-Tambien añado a Cherno pendiente de su confirmacion.
Esta es una kdd de buen rollo, nosotros quedamos, hablamos de nuestros coches, los vemos, comemos y nos damos una vueltecita, no discriminamos a nadie, ni porque no sepa de coches ni porque su coche no sea opel. Anda que no esta guapo cuando vamos 15 o mas coches, todos por la autovia dando el cante, la gente flipa!!!!!
Luke GSI y Nana_14---->Kadett Cabrio CONFIRMADO
Party y Luly---------------> Astra H 1.6 twinport CONFIRMADO
Pity* ----------------------> Astra GSI 20Let-no creo pero bueno- XD CONFIRMADO
Xujuanmi-----------------> Astra GSI CONFIRMADO
Flama -------------------->Kadett GSI "OPC" CONFIRMADO
3DFX----------------------> Astra GSI "Diesel" O Astra GTC CDTi CONFIRMADO
Niño Nanie----------------> Astra Twin Top CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!
"EL NEGRO"---------------> Astra GSI Blanco swapeado C20XE CONFIRMADO
Juanitoelbala--------------> Kadett ? PENDIENTE
Albondi--------------------> Astra GSI 16V CONFIRMADO
Valentino gsi--------------> Astra GSI 16V "invernando"CONFIRMADO
Manolosabio---------------> Kadett CONFIRMADO
Guseshe-------------------> Kadett GT CONFIRMADO.
Dieguin-----------------> opelVectra CONFIRMADO
Strap-------------------> VectraV6 PENDIENTE...?
Josefillo--------------------> Kadett "swapeado 16v" PENDIENTE
Cherno---------------------> Kadett 20xe PENDIENTE
hola a todos, pues yo y un colega estamos interesados en ir, los dos somos de almeria como a dicho flama yo ire kon mi kadett recien alistado y un amigo con un astra f, kien va a ir de almeria?
un saludo a todos!!
Pues en principio, de Almeria no me suena que vaya a venir nadie, pero tu y tu amigo soy bienvenidos.
No seais ton tos y venid, veras que bien nos lo pasamos y los coches que va a ver.
Corta y pega la lista y confirmate!!!!!!!
Bueno pues mas novedad hay bastantes posibilidades de que vengan dos amigos mios Fran, y Joaquin, astra c20xe y un vectra C 2.0 turbo de los buenos de los gasoline power.
Y si puede ser aqui vendra este chaval matias, yo ya lo conozco en persona lo encontramos en una gasolinera, cuando fuimos a Granada este mes pasado, y puedo decir que anda cosa mala.
No te digo na y te lo digo to...
Pity mas vale que tengas el turbo listo, pero lo dudo que podamos hacerle frente a esto.
http://es.youtube.com/watch?v=DR5ja6Y8Za8
Aaaaah, un pequeño detalle ... ya va por 400 caballos el bicho, lleva bastante pasta el tio en el ibizita.
jajaja esque andalucia es lo que tiene!!! juerga,cachondeo,mujeres de bandera!!! vamos ke xujuanmi y yo nos vamos a pegar una pedazo juerga que te mueres!!!
vamos eso lo saben hasta los chinos!!! juerga asegurada!!! estaria bueno ir yo a andalucia y no meterme en discotecas y disfrutar de los palaceres buenos de la vida!!!
y a flama le tenemos que raptar y que se deje de tonterias que nos lo llevamos de juerga!!!
oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :)
Hombre la verdad no le tengo miedo jeje.
Lo primero haber si el engendro ese vag llega de seviila a granada, porque tiene que tener el turbo mas apretao que el pellejo de un salchichon XDXD
Mucha tela se ve el ibiza si señor.... Ahora que feo es como el solo XDXDXD
Quillo, haber si os vais a dar tal fiesta que por la mañana no vais a saber ni donde hemos quedao!!!!!
jajajaja... esto que es kdd tb no? jajajajjaaja como solo se habla de fiesta!!... olee.. jajaja
Pity, Flama y demas gente que vais. He estado echando cuentas y como que no va poder ser,muy a mi pesar.
tengo los lerus contados para jerez, que eso no me lo pierdo que mi cacharra todavia no ha visto como es jerez y la tengo que lucir; pero bueno eso es tema a parte.
Digo que he echado cuentas porque nada mas ir y venir me sale por unos 80/85€, da vueltas por alli, etc etc.
Yo cuando toque más cerca de verdad que voy pero es que es muy mala fecha y me da pena porque por ganas no es....
SORRY!!!
niño nanie esque una cosa lleva a la otra!!!
Bueno Dieguin y yo, ya hemos hablado de quedarnos a "Dorimir" el sabado por la noche y todo, jijij asi que el Sabado fiesta y el Domingo KDD, jojojo como nos lo vamos a montar, asi que ya sabeis...
flama tambien contamos con xujuanmi!!!!!
oue flama porque no pones el enlace del albergue y si alguien mas quiere hacer noche con nosotros que lo diga y asi pillamos mas habitaciones!!
Bueno, pues aqui va el link, jejej nos cuesta unos 20 leros aprox " Dormir" y desayuno para la resaca xDDDDDD
http://www.inturjoven.com/albergues_direc.asp?id=8
Con su aparcamiento y todo, si señor.