Re: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998
Buenas,
Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
Los asientos son de un Vectra B Inglés, jijiji, con lo que me encanta, porque voy a poder tener los dos asientos con regulación en altura, cosa que , como pasa en muchos Opels, exclusivamente el del conductor tiene esta peculiaridad.
El cuero está perfecto, salvo un roce que tiene en el del acompañante, hay que limpiar la tapicería con algún tipo de espuma seca, frotar y paciencia, pero están en un inmejorable estado de conservación.
Yo pienso que provienen de un Vectra B 2.2 Sport Gasolina, que es el único modelo que conozco que lleve este interior, pero claro, no soy un experto en Vectra B, así que puede que no sea correcto.
Quitaremos los del G y haremos algunas pruebas en el Astra F de Aliarla, para ver que efecto hacen, siempre son interesantes las adaptaciones.
Ayer no pude hacerles fotos, pues me tocó recolocarlos como pude en la habitación de "piezas", pero creo que hoy si podré hacerles fotillos.
Un saludo,
Alex.
Los únicos Vectra b que montaron estos asientos eran la versión sport que las había en 2.2 gasolina y 2.2 diesel.
Es mas fácil encontrarlos provenientes de un diesel que de un gasolina, aunque es muy dificil encontrarlos, en el club vectra b la gente los ha buscado por todos los sitios y no ha conseguido encontrarlos en un estado aceptable.
Has hecho una compra muy muy buena.
Un saludo!!!
Wenoooooo.. ahora de nuevo tocará hacerse daño en dedos y muñecas destapizando.. XDDDDDDDDDD... cuenta conmigo!!!! X cierto y cuando quieras limpiarlos... aprovechare para realizar la compra conjunta de los utensilios necesarios para de paso limpiar otros cueros... XDDDDDD
Si esq no paramos de ponerle y quitarle maxooooooooooooooooooooooooo..... dejaremos de jugar al TENTE alguna vez????? XDDD
Tete, yo sigo jugando al TENTE eh ¡¡¡¡
Tengo la casa llena de cacharritos, como ya pudo comprobar Alex, juas juas.
Buenas,
Después del parón, no os conté nada de este tema.
Hace ya un mes aproximadamente hice el cambio de interiores (salvo paneles de puerta), le puse los asientos del Vectra B, han quedado preciosos.
Tras someterlos en casa a una limpieza de primer órden, con espuma seca, cepillo y sesión de ducha (que paciencia tiene mi pareja, madre mia), los dejé secar y los puse.
Quería liarme con la adaptación y cambio de estructuras para hacerlos reclinables como son los del G 3 puertas, pero dado que no tenía las herramientas necesarias lo dejé para otro momento entre ahora y Mayo 2009.
Os intentaré poner unas fotillos para que veías el resultado, que a mi parecer es precioso.
El único inconveniente fué que me tocó montar los soportes de los asientos traseros (respaldo) porque los que me venían del Vectra no casaban con la disposición de tornillos.
A ver si esta tarde le hago unas fotos con la digital y las subo.
Alex.
La combinación de tela y cuero en esos asientos queda espectacular, que lástima que mi Vectra sea de los primeros restyling Sport y los traiga todo en tela :(.
Hoy prometo colgar las fotos (que llevo diciéndolo desde hace tiempo).
PALABRA! :D
Alex.
¿Dónde están las fotos?
un abrazo Álex
4 Archivos adjunto(s)
preciosos que bonitos eso por Nurburg tienen que quedar sublimes jejejeje
++++, qué bonitos... gana una pasada el cochecillo.
Buah, quedan bastante bien vamos, por cierto bonito salpicadero xDDDD.
Un saludo.
Buenas,
A mi es que me gusta mucho ese interior, la verdad cuando le haga el cambio de bastidor para que tenga el asiento el sistema reclinable, será la caña, y con paciencia lo haré en los dos, pero de momento se lo cambio al del acompañante.
He tardado un huevo y medio en hacer las fotos porque es un coche que no uso mucho, y aproveché este finde que hicimos cumple para tirarle varias.
Espero que os guste, como siempre, gana más al natural.
Alex.
Está muy lograda la integración.
Un saludo Alex.
Queda precioso Alex. Una duda, si te paran con esos asientos, al no ser reclinables, te puede caer receta, no???
Menos mal que no lo usas mucho.
Seguiremos de cerca los avances del astra.
Salu2
Espectaculares Alex Enhorabuena te tengo envidia!!!
Uffffffff, y además el cuero está impecable, sin rajas ni nada que le pudieran dar peor aspecto...q grande eres, eso sí q es hacer bien las cosas!!!
Lo hemos hablado esta mañana/tarde, y me has comentado todo, pero ahora he caido en que no eran reclinables, que has echo finalmente para convertirlos en reclinables, lo has montado sobre la estructura de los del G o que?
Cuentanos porque he estado leyendote y no lo comentas no???
Saludos!!! Y que asientos dios!!!! Tengo que darme vueltas por los desguaces de mi ciudad a ver que encuentro....quiero cuero, cuero , cuero!!!!