tambien prefiero calidad!!hay ke ver alguan bandeja cargada de altavoces del carrefour!!jejejjj
Versión para imprimir
tambien prefiero calidad!!hay ke ver alguan bandeja cargada de altavoces del carrefour!!jejejjj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eso me suena a uno que conozco que un dia vi su super equipo con los altavoces del carreful esos azules que venden en todas partes que dejan mucho que desear
Solo decir que no le duraron ni un mes
Saludos ivanv
acabo de instalar el mando y cuando se abre o se cierra la centralita ace 2 cla es normal?
si,la mia tambien hace clacks!no te preokupes,son los reles!
saludos
Hola que tal, tengo unas preguntas para los expertos de este foto tengo ya montado el mando pero solo para abrir y cerrar. y digo para conectar lo de las ventanillas k ai k acer?
la funcion del maletero k ai k acer con ella? y se podria conectar para que cuando cierras o abras se encendiesen las luces de cruce como el los vw modernos?
si kieres ke se enciendan las luces,no tiene nada ke ver el boton del maletero,necesitarias un rele, y cablear el sistema,pero de dia tambien encenderia las luces.a no ser ke kieras abrir el coche con el boton del maletero y ke se enciandan las luces,pero eso ya lo veo mas complicao.en los opel modernos encienden las luces de matricula.
lo de subir ventanillas hay ke mirar cual es el cable ke sale de del boton de subir.y igualmente habrá ke poner unos diodos.aunke no se exactamente si tiene mas tela!
un saludo
HOla.una idea a lo de los elevalunas, si tu motor sigue funcionando aunque el cristal esté arriba te puede kemar el motor del elevalunas. Por lo que,o por 20euros pones un aparatito ke mide la tension y cuando detecta que está arriba se descncte pa ke no te keme los motores, o hacer un brico casero, poniendo un interruptor, para activar en verano y desactivar en invierno.
En invierno las ventanillas están subidas todo el puto dia,en cambio en verano suele ser al reves. En verano le das a cerrar el coche y se cerraran las ventanillas sin peligro de kemar el motorcillo...
Un Saludo
nadie sabe?
yo creo ke no se necesita nada ,pero no se seguro
La mejor solucion seria una especie de temporizador o linea de retardo para los que tienen sistema confort, a ver cuando tengo un rato que el mio aun sigue a medias solo apertura, cierre e intermitentes y sin fallos :D
Saludos ivanv
igual ke yo,pero temporizador...y si las ventanillas estan a medias??? y si ya estan cerradas??no se...
Si tienes modulo confort creo q no habria problema
Que pasa si tu accionas el pulsador para subir la ventanilla si esta subida???
Pues su pongo q pasaria lo mismo.
Lo tengo en mente hace tiempo pero ahora ando liado con otras cosillas JIJIJI
Saludos ivanv
A mi lo de las ventanas no me convence por que si kieres cerrar el coxe pero dejar un pelin las ventanas abiertas o bajasdas del todo no se puede, y para conectar a la sinera cuando abres el coche como se ace?
tengo mis dudas habeis conseguido que valla el doble cierre?? mi coche se cierran todas las puertas al accionar con la llave le tengo que poner un cierre en la puerta del piloto.
creo ke nadie se ha puesto con lo del doble cierre
no te entiendo con lo de poner un cierre,ke kieres decir??
saludos
Hola, tengo una duda sobre la centralita del cierre centralizao. La centralita es una KLEKERT 90 457 682.
¿Me podeis decir para que son estos pines?
Pin 7 --> Negro-Amarillo
Pin 8 --> Negro-Rojo
Pin 12 --> Rojo-Amarillo
Un saludo
Bl - Azul
Hbl - Azul Claro
Br - MarrÓn
Ge - Amarillo
Gr - Gris
Gn - Verde
Rt - Rojo
Ws - Blanco
Sw - Negro
Li - Lila
Vi - Violeta
EL MODULO K 37 es la centralita kiekert
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1196116687
Gracias por el esquemas, pero no veo la funcion de esos 3 pines q puse antes.Es solo por simple curiosidad, ya q el mando ya me funciona correctamente.
Un saludos
podiais quitar la mierda de los 100 mensajes , que quereis ke participe si no puedo ver nada ...
Ok, gracias.
Un saludo
en el tema de integrar la llave en el mando como lo llevais? existen espadines comprables por decirlo de alguna manera o han de fabricarse artesanalmente... y el mando tiene pinta de ser robusto en su apertura (al abatir la llave) ? es que yo monte algo parecido en mi 205 pero ni existen espadines peugeot con esta forma ni el mando era lo que me esperaba y aque con el tiempo la llave levantaba mucho en la posicion cerrada.
Aqui hay dos espadines de Opel, creo que de los antiguos, de los de toda la vida:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300063944364&ru=http%3 A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3 Ffrom%3DR40%26_trksid%3Dm37%26satitle%3D3000639443 64%2B%2B%26category0%3D%26fvi%3D1
Yo ya pedi dos, a ver si me llegan. A un compañero de la ComunidadCorsa ya le llegaron y creo q le van bien.
Saludos
yo corte una copia de la llave y hice el encaje
Eso yo lo hice en otro coche tope astra , el problema es que el grosor no es el mismo y que con el tiempo por donde cortaste se oxida porke eliminas un capa que ponen ...
En cuanto a las otras , luego las llevas a copiar son modelos no? que bueno funcionana realmente?
A mi ya me llegaron dos espadines de eses q puse el enlace de ebay. A ver si mañana llevo a tallar uno.
Saludos
pues yo llevo un año y ni pinta de oxido...
pues igual mi llave era de mala calidad pero se kedo marron , jeje. Ya nos diras ke tal el tallado y pon unas fotukis
Pues ya esta tallado y funciona perfectamente. Este es mi mando con el nuevo espadin.
http://img89.imageshack.us/img89/684...3103lr7.th.jpg
Saludos
Hola resulta que no doy instalado el cierre por mando y eso que segui todos vuestros pasos. Es un astra del 92 con lo que busque la centralita del cierre que estaba debajo de la alarma y localize los cables marron-rojo y marron-blanco. Conecte la centralita del mando menos los dos cables naranjas pero comprobe con un amperimetro que no me llegaba corriente a los cables blanco o blanco-negro al apretar los botones de abrir o cerrar y probe cnectando los amarillos a 12v y no a masa como hicisteis vosotros y si que me mandaba señal, el problema es que que los empato ( blanco con marron-rojo y blanco-negro con marron-blanco) y le doy al boton de abrir o cerrar se me funden los fusibles....Nose que paso no segui, como tengo que unirlos? Saludos.
hola muy buenas!!
pues tengo pedido el mando de cierre a distancia k llegará el lunes.
tambien e comprado el motor del cierre para la puerta del conductor.
pero no se donde esta ubicada en el opel kadett la centralita del cierre, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido y si no tambien jeje.
un saludo!!
Wenas gente..
Llevo tiempo intentando montar el cierre centralizado a mi vectra A 1.8i GL.
Intento seguir lo que vais diciendo en el foro pero me pierdo..:^_^:
Mi coche lleva el cierre centralizado de serie pero sólo x llave, deveria cambiar la centralita?? De ser que si dnd está situada?? Porfavor ayudenme que cada vez veo más negro este proyectoo..:confused:
Mil y una gracias!
Estuve instalando el kit de mando a distancia de la casa Totcotxes (igual que todas las que se pueden encontrar por ebay) para un Kadett del año ´91 con
cierre centralizado de serie.
Va por activacion negativa lo he conectado de la siguente manera:
Me he guiado de los cuatro dibujos que hay en el manual ( como el esquema que habeis puesto en pdf) por el primero de ellos y los empalmes los he realizado en el cableado del lado del conductor.
APERTURA COCHE
El cable del kit Blanco/Negro a de conectarse al cable del coche
Marron/Blanco.
CIERRE COCHE
El cable del kit Blanco a de conectarse al cable del coche Marron/Rojo.
Luego he cojido los +12v del coche y los he conectado al cable grande
rojo y el cable negro de masa a tierra junto con el otro cable del
kit que me indica en el primer esquema (no recuerdo ahora el color creo que amarillo)
,vamos que tengo puestos dos en masa.
Al presionar en el mando remoto el cierre hace el intento de cerrar
pero seguidamente sube el pestillo de nuevo, ya que el del lado del
conductor ni se mueve.
Al intentar abrir suena como un rele en la caja del Kit pero ni se
mueve tampoco.
He probado a desconectar el cierre del lado del conductor y si, acaba
cerrando pero cuando le doy al mando para abrir no funciona.
Imagino que el problema radica en segun se ha expuesto aqui en que la puerta del conductor del kadett no tiene motor, pues bien , he comprado un motor de esos universales y solo lleva dos cables, uno azul y otro verde. :confused:¿ahora que tengo que hacer? ¿como los conecto?
pues haber si algun kadettero te puede ayudar, yo se que la del astra esta a los pies del copi, debajo de la centralita del coche y en le calibra debajo de la guantera...
pues te digo lo mismo, estara como en el calibra, mas o menos por debajo de la guantera, a los pies del copiloto, es una cajita negra o gris de marca kiekert, de ahi usas los cables que te marca el esquema, pero nada de suprimirla eh!!
hablo de memoria, pero creo que es el rojo-negro y marillo-negro
Los que comentas Tope_Astra en el esquema pone que hay que conectarlos a masa.
De momento no consigo hacer que el motorcillo funcione lo he conectado a marron rojo y marron blanco y nada,
Venga, nadie sabe del tema?:o
Durante estos dias que el server estaba ko consegui montar el cierre centralizado en mi vectra A, no macuerdo ahora porque no tengo el esquema en mano pero diria que era activacion positiva. Segun la centralita que se compra los cables van conectados de una forma u otra pero los cables de la centralita original a pinchar no varian son marron/blanco creo que era el de cerrar, y marron/rojo abrir, en mi centralita habia varios del mismo tipo, como 3 marron/rojo y 3 marron/blanco. No se si fue por chiripa pero funciono a la primera.
Una vez ya funcionaba eso me lie con los intermitentes, muy sencillo. Ahora me comprao el cierre de ventanillas pero aun no me mirao casi nada, no se ni dnd esta situada la caja de las ventanillas si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!!;)
De igual manera si alguien quiere que le heche una mano con el cierre centralizado yo encantadoo!
Saludos!
Rectifico lo dicho, en mi opel vectra A la activacion es negativa, i el cable que abre es marron/blanco y el que cierra marron/rojo. Yo instale la misma centralita que compraste tu por lo que el montaje es identico, cuando baje al coche subo el esquema i te digo cable a cable como van conectados.. Saludos!
Correcto, cierre a negativo. Y los colores nunca me acuerdo, pero cuestion de coger un cable y probrar llevando el otro extremo a masa.
Para subir las ventanillas te tocará coger un par de relés (uno por ventanilla) y pensar un poco el esquema. Me suena que la centralita de mandos lleva un cable para eso, lo que no se que señal trae (si 12V, masa o -12V). Yo ando intentando ponerlo en un corsa y no me parece complicado, pero ya te digo que aun lo tengo sin funcionar.
Un saludo
PD: Me suena haber visto por ebay otra centralita (al final no son mas que algunos rele y otros componentes electronicos) que hacia la funcion de subida de ventanillas.