-
Josjaker q escape llevas? se parece mucho al mio y al comprarlo en bilbao no me extrañaria que fuera un duramas.
Jal, yo tampoco llevo la goma esa, pero porque no lo traia cuando lo compre. que as echo kitarla sin mas o tb as cortao la zona donde va enganchada? esque toy pensando en cortar esa zona, qdaria bien?
salu2
-
Hombre si la cortas nose como kedaría... pero bueno se kita facil es desenganchar una especie de grapas y fiesta. Otra solucion sería darle un poco de masilla a los agujeros donde van los enganches, pero tampoco me preocupa demasiado.
-
Efectivamente Randi, el escape es un duramas, y es lo unico bueno que le hizo el tio al coche.
Circulando normal, es silencioso y si le pisas suena, pero sin excesos, me gusta mucho.
-
A mi me pasa lo mismo, es lo unico bueno que hizo el anterior dueño. tambien tengo el intermedio duramas y en el sonido pues =, si no le pisas na de ruido y cuando le das calor, PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! espero que te diera el certificado ITV, a mi no me lo dio y tuve que pedirlo a duramas. si no lo tienes me dices y en cuanto pueda lo escaneo y te lo mando. bnga salu2
-
Gracias Randy. Si que tengo el certificado para ITV, según el tio nunca se lo pidieron, pero bueno, yo lo tengo, por si acaso me piden.
Salu2